Batidos Fitshape Protein 85 i

Joak

New member
Me he comprado los batidos Batidos Fitshape Protein 85 i, los cuales tienen por cada 100 gramos 360kcal - 86,8g de proteinas y- 1,4 de carbohidratos - y 0,9 de grasas
En la caja pone que debo tomar 5 cucharadas, pero me parece excesivo ya que la cuchara que viene dentro del envase es de 15 mililitros(No se exactamente cuantos gramos de proteina hay en esos 15 mililitros)y me parece mucha cantidad de polvo cuando lo echo en el envase. Tengo 23 años y peso 69 kilos, que me recomendais? Mi objetivo es ganar masa muscular.
Muchas gracias.

Esa es mi pregunta....que no se ni cuantas proteinas hay en cada cucharada de 15 mililitros, ni cuantas necesita mi cuerpo.
Gracias

Eso es en relación a tu alimentación general, se supone que se debe ingerir entre 1.5-2.5 gramos de proteína por kilo de peso, eso entre el suplemento y la comida, calcula las que consigues con la comida y luego lo que te falta lo haces de suplemento.

Como te dice albertín, deberás pensar en tus necesidades, y no en lo que te dice el pote de protes.

Tendrás que conseguirte algúna báscula digital (o comprate una, son buena inversión, para casos como el tuyo, por ejemplo =P...) y calcular cuantos gramos necesitas para "equis" cantidad de proteina (matemática básica, camarada ;)... )

Saludos, y cuentanos como te va....

....y bienvenido al foro!

Atrás