Batidos de proteinas

helioos

New member
No encuentro respuesta en ningun lado sobre mi duda..el caso es que tengo en casa un bote de proteinas de mi hermano que se ha dejado de tomar, y me los quiero tomar, pero el caso es que tienen muchas calorias, es mas por toma diaria tiene mas de 1000 calorias, una barbaridad..si me tomo eso despues de entrenar no engordaré? lo digo por saber si vuestras proteinas llevan tantas calorias o tengo que buscarme otro tipo de batidos..acabo de perder mucho peso y no me interesa cogerlo otra vez..quiero subir limpio.. gracias de antemano y perdonad mi ignorancia
 
Joder soy novato, pero no tonto! xD.. el bote se llama MAMMOTH 2500 de la marca interactive nutrition..y pone detras que lleva por cada toma de 235g 920 calorias(+ leche 1250) y 50g de proteinas..yo lo veo una barbaridad..
 
Sería mejor que pillaras un suplemento con el aporte calórico que necesitas, si el caso del suple que mencionas excede tu total calórico, pues no es el indicado para ti, no hay más.
 
Gracias pues entonces lo dejaré y seguire con el oxido nitrico y la creatina..el problema es que tomarme esos batidos sería doblar practicamente mis calorias diarias..ya que hago una dieta muy estricta, a base de pollo, pescado y atun..ok pos no me los tomaré.
Muchas gracias
 
Me han recomendado que tome Vitargo junto con el oxido nitrico, pero el vitargo no me inspira confianza al estar basado en CH..el caso es que estoy a dieta estricta para bajar los ultimos 2 o 3 kilillos k me qdan de grasa, pero a la vez quiero seguir haciendo musculo limpio..y esa dieta estricta me perjudica para crecer, entonces estoy exo un lio..todo menos volver a coger grasa xD
 
Coincido con la ultima respuesta, ese tarro que dices debe de ser un ganador de peso. Para aumentar el porcentaje de masa muscular deberias aumentar el nivel de proteinas, te recomendaria un BCAA, de alguna marca buena obviamente, son los principales aminoacidos que componen la masa muscular. A mi forma de verlo los BCAA o una proteina harian muy buena combinacion con el oxido nitrico y la creatina.
 
y que marca me recomendariais calidad-precio de BCAA??es que como ya he dicho soy nuevo en suplementos.. que os parece esto: desayuno un batido de proteinas, me tomo el oxido nitrico media ora antes del entrene, y al acabar los aminoacidos con creatrina..?o la creatina me la quito(el oxido nitrico ya lleva en su formula)?. muchas gracias
 
Por lo que tengo entendido el oxido nitrico solo tiene oxido nitrico. Hay algunos productos que combinan el oxido nitrico con la cretina como ser el No Xplode de BSN que es una marca buenisima pero cara. Yo utilizo la marca UNIVERSAL normalmente porque sus productos son de muy buena calidad y el precio depende de donde lo compres, yo se los compro directamente a un distribuidor por lo que lo consigo mas barato, te recomendaria averiguar en tu zona si es que hay algun distribuidor o algo por el estilo buscando un menor precio dl q puedan ofrecerte en un gimnasio cuidandote de las falsificaciones, tendrias que asegurarte que se lo compras a una persona de confianza.
 
el que yo tomo es el Nitrobolon, de Trec Nutrition, que segun tengo entendido es bueno, y caro, pues mi amigo lo compro en tienda por 90 pavos, pero yo lo compre en la web oficial de Trecnutrition por 60. El Nitrobolon lleva 13 gramos de creatina entre los dos cazos que tengo que tomarme diarios, por eso digo que = no es conveniente meterme 5 gramos mas en el post-entrene. Ami este me va super bien, lo noto mucho más de lo que esperaba, no noto eso que dice la gente de que se hinchan las venas(quizas es por que no estoy del todo definido) pero noto mucho mas congestion en los musculos, salgo inflao del gym xD y aunque parezca increible, llevo tomandolo apenas 10 dias junto con la creatina y haciendo la dieta y lo noto en el espejo.
No en el gym nunca miro nada, procuro preguntar a gente y comparar precios en tiendas, pero quería que me recomendaseis alguna marca en especial, pues si el producto funciona me da lo mismo gastarme 30 que 50€. En cuanto a la combinacion como la ves? por si sirve de algo yo entreno de 2 a 3.30 y namas llegar del entrene como. graciass
 
Atrás
Arriba