Batidos de proteinas o de hidratos de carbono ?

Rapsodia29

New member
Buenas...me apunte al gimnasio a primeras de agosto de este año y ahora mismo estoy haciendo una tabla de volumen para ganar exactamente eso, volumen. Tengo 20 años, mido 1.86 y peso 65 Kg. ( empece con 62, asique supongo que no voy tan mal ) El caso es que yo ya me habia apuntado al gimnasio hace 3 años mas o menos y estube como 1 año y medio y no note ninguna mejora en cuanto a coger kilos, que es lo que quiero ahora mismo. Entonces, hace varios dias, el monitor de mi gimnasio me dijo que podia probar a tomar me batidos de hidratos de carbono 2 veces al dia....antes de entrenar y otra vez mas, que sinceramente no me acuerdo cuando me dijo xD. La cosa es que este monitor, a mi opinion lo unico que quiere es lucrarse un poco con gente novatilla en esto, no me parece que sepa mucho, cosa que tambien opinan varios de mi gimnasio. Preguntando a unos amigos del gimnasio, me dijeron que si podia ser buena idea, pero que podia hacerlo tomando batidos de proteinas, y tomando hidratos de carbono en una dieta.

Mi pregunta es basicamente esa....vosotros que opinais? Mi meta es subir de peso gradualmente, tampoco me quiero poner cebollon, y si puede ser a la vez ir subiendo seco...no totalmente chupado, pero que se note la forma del cuerpo. No se si esto sera posible. Gracias por la ayuda que me podais dar desde ya.

PD: no se si he acertado en la seccion adecuada...es mi primer post y veo muchas secciones parecidas y tengo un lio serio.

Última edición:
Atrás