batidos de proteinas e hidratos

danorz

New member
wenas a todos... tomo creatina 45 min antes de entrenar y 45 min despues de entrenar 1 cucharada sopera con zumo de piña.

pero llevo 2 dias haciendome batidos caseros y les hecho esto :

4 cucharadas de avena de mercadona, 1 buen vaso de leche semidesnatada, 3 claras de huevos, 1 cucharada de neskick y un chorrito de miel.

este batido lo tomo al desayunar y despues de comer tb..
y para despues de entrenar hago el mismo batido pero le agrego 1 platano y le agrego tb la dosis de creatina... 1 cucharada grande...

lo trituro todo con la turmix y pa dentro..

no se si estare haciendo lo correcto o no... pero creo q es un gran aporte de hidratos y proteinas no ??

me aconsejais algo mas ?? cambiar algun ingrediente o poner algo mas ?

me dijeron eso... unos 5 gr antes de entrenar y otros despues.. como 1 hora o asi... cuando tomar la creatina sino ??
y respecto a los batidos q me decis ??

mejor tavia un cuenco llenalo de avena no muy grande y le echa 2 o 3 yogures naturales y mezcla y sale muy bueno si kiere lo puede endulzar

el huevo crudo si...
pero no es huevo crudo
son claras de huevo que las venden en mercadona... le exo 2 o 3
lo de la creatina esq ami me viene en el bote un cazo q es enorme... entonces yo echaba una cucharada grande.. esntonces es mucho ?? le echo entonces de las pekeñas ?

comprate una proteína de ON, BSN, UNIVERSAL, CYTOSPORT, o cualqueir otra marca.. Si quieres ];)

Yo no tomaria clara de huevo cruda porque contiene avidina, que impide que tu cuerpo absorba la biotina (vitamina B8 o vitamina H). Es mejor comerselas cuando ya tienen color blanco porque así la avidina estará desnaturalizada y no tendrá este efecto.

Saludos!

Atrás