BATIDOS DE PROTEÍNA (Esencial)

que va, pero haber que alguien explique porque se le banea porque yo creo que es una persona que controla mucho de esto y además participa mucho, bueno quizás se pase metiendo informacion tecnica, pero diciendole algo o con no leerla bastará no?

como ke el primer batido por la mañana tiene ke ser aislado + caseina micelar??
en este momento del dia justo al despertarse no es mejor un concentrado d suero o aislado pero sin caseina??

Y si yo tomo proteina de caseina antes de dormir tb me ace bien el tomar la de suero en ayunas o mejor tomar la proteina ai solida y a mitad de maÑana el batido?
S k no se komo aserlo stoy tomando las dos gracias.

En el comienzo del foro expresaron que el caseinato de calcio era muy malo por la cantidad de radicales libres y sustancias oxidantes q libera, y la caseina micellar de ON tiene este ingrediente en la seccion del "otros ingredientes"..

Es algo a tener en cuenta???
hay alguna proteina de caseina que no la contenga??

Busca un aislado de proteína de leche. O por las siglas MPI, Milk protein isolate.

Lo más seguro que en tu país haya algún productor/distribuidor o incluso puedas encontrarla en alguna tienda online de suplementos.

Las proteinas de los batidos las podemos sacar perfectamente de productos com el atun, carnes... no es necesario gastarse un dineral en este suplemento. Yo la verdad los veo una tonería. Es mejor invertir ese dinero en otro suplemento como puede ser la creatina

Las proteinas de los batidos las podemos sacar perfectamente de productos com el atun, carnes... no es necesario gastarse un dineral en este suplemento. Yo la verdad los veo una tonería. Es mejor invertir ese dinero en otro suplemento como puede ser la creatina

yo personalmente el batido de proteinas para despues de entrenar lo veo imprescindible.
Ademas que muchas veces por motivo de trabajo, estudios,...nos es impsible hacer una comida solida, y un poco de suero con avena en un batido te vale como una comida completa, y en 5 minutos has acabado con ello.

No sale tanto dineral si lo comparas por peso de *proteina*.

Un kilo de carne sale en España, dependiendo de la calidad, cogiendo un filete de 2ª de añojo por ejemplo, unos 8-10 euros. Y trae 200-230gr de proteina. El kilo de proteina de carne de vaca te sale a 40-50 euros. El kilo de proteina de suplemento es mas barato (LA MITAD de barato), y ademas no viene acompañado de grasa.

Con esto no quiero decir que haya que sustituir toda la comida por suplementos, nada mas lejos de mi intencion. Solo que no es tan "caro" como Mazilla cree. Al reves, segun que alimentos utilices, es incluso mas barato. En especial para los que pesan 120kg y tienen que comerse 300 o mas gramos de proteina al dia.

Última edición:
el otro dia fui a un medico de dietica y me dijo que era recomendable DEJAR DE TOMAR LOS SUPLEMENTOS. me dijo que a la larga tendria problemas de estomago e higado.

Yo siempre tomo un batido con el desayuno y otro despues de entrenar por la tarde.
Los dias que no entreno solo uno entre horas o a primera hora.

Para desayunar con leche desnatada y despues de entrenar con agua.

Hola, tengo algunas preguntas:

1. ¿Cuales son los batidos que, en relación con lo que dice un usuario un poco más arriba, desprenden radicales libres y por lo tanto son oxidantes?

2. Después de hacer natación recomendáis también un batido? O es solo para los ejercicios eminentemente de fuerza?

3. ¿Dónde recomendáis comprarlos, si no es Decathlon?

Hola, tengo algunas preguntas:

1. ¿Cuales son los batidos que, en relación con lo que dice un usuario un poco más arriba, desprenden radicales libres y por lo tanto son oxidantes?

2. Después de hacer natación recomendáis también un batido? O es solo para los ejercicios eminentemente de fuerza?

3. ¿Dónde recomendáis comprarlos, si no es Decathlon?
Hola

1.- cualquier proceso metabólico, quimico que el cuerpo realiza producen radicales libres, respirar, comer, hacer deporte,...etc

2.- DEPENDE, de qué? de tu dieta y de la distribución de las proteinas y de si cumples con las cantidad minimas o según objetivos de proteinas.

3.- cualquier tienda fisica de suplementacion o online.

Atrás