Batidos de proteina de soja = tetas??

Malo es el alcohol o el tabaco...

Desde luego hay mejores fuentes de proteína que la soja, y más económicas, que por lo que veo en lo supermercados, con tanta vaina y tanto anuncio te cobran el litro de bebida de soja a casi 2 euros, un timazo.

Si salen tetas o no, no lo sé, pero a raíz de consumir proteina de soja(de la marca ON) me empezaron a salir unos pectorales...que actualmente son de lo mejorcito que tengo en la carta xD Sin variar la rutina o la alimentación...y eso que de aquella no seguía una dieta controlada ni una rutina como dios manda.

Pero en fin, puede ser de cualquier cosa.

De todas maneras, por tomar bebida de soja o derivados de la soja dos veces o asi por semana, como se dice por aqui, ''non vas morrer''. El problema es que, como aqui todos comemos tanto de todo, consumir soja diariamente y en grandes cantidades puede ser un problema, pero consumirla varias veces a la semana no va a hacer que te salgan tetas.

Si lo de las tetas fuese cierto...corporación dermoestética y demás a la quiebra.
 
aver xo no dicen q los alimentos con soja son buenos y todo eso...:S:S, no son cosas naturales y todo ese rollo?¿?¿? no entiendo nada.
Yo leí un articulo q decia q tomar soja eleva los niveles de sangre en el musculo y eso de q producia estrogenos era mentira...:S:S

como un alimento tan sano puede dar problemas de tiroides:S???no entiendo nada

Qué entienden ustedes por "natural"?!
Para mí, todo lo creado por la naturaleza es natural, hasta que el hombre le mete mano. Ahí es donde se vuelve "artificial".
Por lo tanto, por más que los hippies digan que los productos de soya son naturales, si el hombre ya les metió mano para industrializarlos, ya se volvieron artificiales no?
Yo creo que si decimos que los productos de soya son "naturales", entonces las protes de suero de leche también son "naturales". Vienen de la leche, la cual es natural ¿no?. Aunque el hombre ya les haya metido mano, como a la soya.
@#€¬~~# hippies, son engañosos. No los escuchen, si los escuchan, cuestionen lo que les digan!!
 
Atrás
Arriba