Batidos de proteina contra calvicie

Pues... aunque te creas que no... se imponen los genéricos para abaratar costes (en medicamentos para la seguridad social)...

En la teoria si. En la practica jamas he visto a nadie que me mande "paracetamol" en vez de "termalgin". Ni (comosellameelprincipioactivoantitusivo) en lugar de Bisolvon

Luego por otro lado... también lo de los visitadores médicos es que es un poco lioso... realmente los regalos son una mierda, son detallitos tipo bolis
Si. En USA las universidades no pueden fichar jugadores universitarios. Casualmente a los padres de los jugadores universitarios los contrata la universidad por cienmil dolares pa cortar el cesped....(lo digo por -> "así que los laboratorios se gastan bastante dinerito en pagarle el viaje")

Bueno, voy a darle el beneficio de la duda al dermatologo este. Ya me contaras que cara pone y que batalla cuenta (y preguntale si va a seguir recetando la "medicina" esa a 50 euros el bote a partir de ahora o se paga el solo los viajes a los congresos ;) )

Ains! CLONAR A HOUSE ES LO QUE HAY QUE HACER (Que peazo capitulo el que le obligan a dar una conferencia sobre un medicamento que es como el que habia antes pero mas caro _violento_ )

Hombre, lo que pasa es que hay de todo... yo he visto botecitos más pequeños que esos de L-carnitina, para algún tumor, que valía 5000€ el botecito (lo pagaba la seguridad social)... es que hay cosas muy muy caras... y siempre se intenta ahorrar... yo por lo menos, lo que veo es que los médicos (por los que me muevo) utilizan el medimecum (libro de fármacos) donde entre otras cosas vienen los precios, y eligen el más barato (si es el mismo claro...), pero siempre habrá de todo...

Antes me refería a que un dermatólogo no tiene por qué saber la existencia de los batidos (pero ni el dermatólogo, ni el traumatólogo, ni el de medicina interna,...) así, sus únicas referencias puede ser lo que me mandó (ahora, ya si usa triconails y no otros suplementos de otra marca eso ya sí puede ser por un visitador médico...)...

Y uff lo que pasa es que como de verdad exista uno tipo House... lo tienen en la cárcel... jajaja además, no veas lo que se monta en urgencias... jajaja como para ponerse así (te pegarían día sí, y día también) jajaja

LO unico que pueden hacerte los aminoacidos, es que te crazca mas rapido el pelo, igual que las uñas. Yo desde que como mas prote el pelo me lo tengo que cortar cada 3 meses, pero eso no significa que prevenga la calvicie, si no que te crece mas rapido el pelo que tienes.

Cada 3 meses te parece frecuente? xDDD Yo minimo una vez al mes, y por lo que he visto en las fotos lo suelo llevar bastante mas largo que tu...

Atrás