Batidos de proteina contra calvicie

Chocapic

Hockey Hockey Hockey
Hoy he estado mirando unas pastillas que me recetó mi dermatólogo para nutrir el pelo (bueno, me las recetó hace meses... pero soy un poco dejao jeje) y antes, cuando las comparé con un multivitamínico (ceregumil fósforo) pues ví que tenía algunos aminoácidos (que en su momento pensé que eran "especiales").
Hoy, de pura casualidad, me ha dado por fijarme otra vez en la caja y ver su composición, y lo he comparado con la composición de un bote de protes que tengo, y he visto que el batido tiene todos esos aminoácidos y más!!! (las vitaminas extra que tiene el tratamiento del dermatólogo no son raras, y cualquier multivitamínico las tiene...).
La cosa, es que la caja del dermatólogo (triconails cápsulas) creo que me costó unos treinta y algo de euros, y son 36.9g, y sin embargo, mi bote de proteinas sabor chocolate de la marca Victory (es la del corte inglés, y sí, es cara, pero cuando me lo compré hace algunos meses no conocía esta página todavía...) es de 700g y me costó unos 18 ó 20 euros...

Vamos, qué robo... y luego ves que todos los tratamientos para el pelo son de 30 - 40 euros para arriba (luego, para lo que hacen...).

¿qué opinais? ¿Pensais que es posible sustituir este tratamiento (que más que un tratamiento es una suplementación) por los batidos de proteinas?

Mi opinión, visto lo visto, es que junto con un multivitamínico, se aumentan las cantidades, y podría servirnos tanto para musculación, como para el pelo... (y encima, se ahorra uno mucho dinero)

A ver qué opinan ustedes...

También, comentarles que la próxima vez que vaya al dermatólogo, le llevaré el bote, las pastillas de triconails y algún multivitamínico, y se lo comentaré a ver qué me dice, ya que él no tiene por qué saber (y menos, recetar) de botes de proteinas... (además, que para nada quiero contradecir la experiencia de un dermatólogo...).

un saludo

Muchos de los productos anticalvicie son autenticos timos.... Informate bien antes.

Si yo no me tengo que informar... más bien es el dermatólogo...

De hecho, yo puedo ser el tio menos preocupado por el pelo que conozcas, pero claro, si mi hermano (gemelo) lleva tomando unos 4 años las capsulitas... mis padres (como mi hermano ya las toma) me insisten, y ya que tengo que ir al dermatólogo (por otra cosa) me las manda (yo creo que ya lo hacen de serie...)... pues...

Ya lo digo, no lo compro yo, lo receta el dermatólogo...

bueno, antiguamente la expresion "vendedor de crecepelo" era sinonimo de "charlatan"

Creo que ahora "charlatan" es sinonimo de "multinacional de la parafarmacia". Asi que no me extrañaria...

Y si lo que tiene la pastilla esa es solo aminos y vitaminas, pues si, toma batido de protes (y dile a tu dermatologo que te pase un % de la "mordida" que le da el visitador medico de la casa farmaceutica esa)

para la alopecia androgenetica, que es la caida del pelo de forma "natural"
El tratamiento de eleccion es el finestaride, que es un inhibidor de la 5 alpha reducatasa
que transforma la testosterona en dihidrotestosterona, ya que esta ultima hormona es la que produce la caida del cabello. A grandes rasgos

Es bajo receta medica, y tienes que hacerte examen hepatico y renal

Saludos!!

LO unico que pueden hacerte los aminoacidos, es que te crazca mas rapido el pelo, igual que las uñas. Yo desde que como mas prote el pelo me lo tengo que cortar cada 3 meses, pero eso no significa que prevenga la calvicie, si no que te crece mas rapido el pelo que tienes.

Batido de protes contra la clavicie? jajaajaja = en caso de que funcionaran los fuckings roids te tirarían todos los pocos pelos que te quedan XDDDDDD.

Batido de protes contra la clavicie? jajaajaja = en caso de que funcionaran los fuckings roids te tirarían todos los pocos pelos que te quedan XDDDDDD.

1) quien coño te ha dicho que chocapic toma roids?
2) si los toma a ti que coño te importa?
3) tu has leido el post? habla de que el medicamento que le mandan contra la caida del cabello no es mas que los aminoacidos que ya esta tomando en el batido

Ya no dan comprension lectora en los colegios o que?

1) quien coño te ha dicho que chocapic toma roids?
2) si los toma a ti que coño te importa?
3) tu has leido el post? habla de que el medicamento que le mandan contra la caida del cabello no es mas que los aminoacidos que ya esta tomando en el batido

Ya no dan comprension lectora en los colegios o que?

1) No me estaba dirigiendo hacia el usuario chocapic en mi posteo, fué algo ais como un mensaje dirigido en general.

2) Si consumiera roids (lo cual me importa poco y nada) le pasaría definitivamente lo que yo posté ah iarriba

y finalmente 3) Kiss muy ass_culo2_ XDDDDDDDDDD

Hombre, ahora los dermatólogos lo que suelen mandar son suplementos alimenticios.

Luego, para la gente que sí que tiene poco pelo, hay otros tratamientos (que son carísimos) que no estoy tan seguro de lo que sirven...

Pero vamos, que estos complementos son de sobre 50 euros mensuales.

A mi, particularmente, no me preocupa mucho. Imagino más o menos cómo me voy a quedar y estoy medio contento de ello... y vamos, que no me preocupa nada (no me voy a amargar la vida por eso ya ves xDDD), hay que estar contento con uno mismo.

Pero me ha llamado mucho la atención que para lo que tiene, puede uno tomar los batidos de protes (y aprovechas para aumentar músculo y pelo) y suplementos vitamínicos (y así poder "estudiar mejor" y llevar bien las vitaminas y eso...) por muuuucho menos dinero de lo que te vale el tratamiento (qué ladrones).

Y sí, Cantabrón, lo único que frena la caida del pelo es el suelo __meparto___meparto___meparto_

Yo de suplementación sólo tomo proteinas, y las he probado hace muy poco tiempo (1 semana o 2, aunque el bote lo tenía de antes), ya que sólo me hago entre un batido y 2 de protes desde el fin del entrenamiento hasta la "ultima comida del día"...

Tampoco hago en general nada raro... por cosas de tiempo, hago más cosas aeróbicas (3 ó 4 sesiones), y 2 sesiones semanales de musculación (sí, son pocas, pero tengo un horario muy raro y no podría seguirlo bien si hago más).

Vamos, que con lo normalito que soy xDDD además, apenas sé de suplementos. Los roids son lo de los ciclos, no?

1) No me estaba dirigiendo hacia el usuario chocapic en mi posteo, fué algo ais como un mensaje dirigido en general.

2) Si consumiera roids (lo cual me importa poco y nada) le pasaría definitivamente lo que yo posté ah iarriba

y finalmente 3) Kiss muy ass_culo2_ XDDDDDDDDDD

1) tu expresion escrita es igual de mala que tu comprension lectora
2) estas posteando en un hilo creado por chocapic acerca de la caida del pelo y los batidos. Si respondes sobre batidos y caida de pelo se sobreentiende que le respondes a el. En especial si usas la segunda persona del singular.
3) no tienes ni puta idea de esteroides. Mira a Arnold lo calvo que esta en Conan. Sera que era natural no?
4) comprate una vida.

Chocapic: Los dermatologos, antes que medicos, son personas. Y las personas queiren dinero. Si estudias medicina ya sabras que los visitadores medicos y los medicos... se llevan bien ;). No conozco ni un solo medico que recete un medicamento generico salvo que se lo pidas expresamente (no digo que no haya, pero se esconden bien los jodios). Todos recetan marca, y normalmente "su" marca (la de su visitador medico)

Como bien dices, si lo que te mandan son aminos y vitaminas, te estan robando a base de bien.

Y "roids" es la abreviatura de "esteroids", y si, son los ciclos.

Os pongo por si os entra curiosidad los ingredientes de Triconails cápsulas:

- Aceite de soja
- DL-metionina
- Fosfato cálcico dibásico anhidro
- Extracto de mijo
- L-cisteina
- L-cistina
- Gliceril monoestearato
- Lecitina de soja
- Selenio
- Zn sulfito monohidrato
- Nicotinamida
- L-leucina
- L-lisina
- Vitamina E, D, L-alpha-tocoferol acetato
- Pantotenato cálcico
- L-isoleucina
- L-valina
- L-treonina
- L-beta-alanina
- Vitamina B6 HCI
- Vitamina B2
- Vitamina H (biotina)

Aquí podeis comparar, por si a alguien le entra curiosidad, con cualquier multivitamínico y cualquier batido de protes (el de las protes no lo pongo, que seguro que vosotros lo conoceis o lo podeis ver en los botes de protes).

Pues... aunque te creas que no... se imponen los genéricos para abaratar costes (en medicamentos para la seguridad social)...

Luego por otro lado... también lo de los visitadores médicos es que es un poco lioso... realmente los regalos son una mierda, son detallitos tipo bolis (ahora la moda en el hospital son como unos "pañuelos" o algo parecido que se ponen los cirujanos en el hospital, que son verdes y se tiran, y ahora los dan con dibujitos y lavables... vamos, qué furor han hecho jaja)...

Sin embargo, sabes que los médicos tienen que ir a Congresos para actualizarse, que pueden ser o en esa ciudad o en otras ciudades, y eso la seguridad social no lo paga, así que los laboratorios se gastan bastante dinerito en pagarle el viaje y los gastos que tenga para ir al congreso al médico... y de paso hace publicidad de sus productos... digamos que el interés es mutuo...

Pero vamos, que un dermatólogo no tiene por qué saber nada de batidos de proteinas. Por eso digo, que cuando vaya me llevo las pastillas estas, una caja de ceregumil y el bote de las protes, y que me explique por qué elegir las pastillas (que son más caras) y no los otros dos... si al final el triconails no es un medicamento, sino que es un suplemento...

Por cierto, gracias por defenderme ;)

Atrás