Batidos de hidratos

Oscar16SFC

New member
Batidos de hidratos. Ayuda

Buenas. Soy nuevo aquí, quería ver si me podéis aclarar una cosilla.
Quería ganar volumen, y me he pillado unos batidos de 3kg de 70 hidratos, 30 proteínas. Me han dicho (y en el bote dice) que me tome 2 batidos todos los días de 60g cada uno. La cosa es que me parece que es tela, y se me va a volar el bote en na. ¿Lo tomo mejor solo los días que entreno? Y lo estoy tomando uno a media mañana y otro antes de entrenar, ¿me tomo mejor uno de 80 o de 100g antes de entrenar y fuera? Gracias

Última edición:
Yo tengo uno que me dice por cada batido 226Gr y que tome 3 batidos al dia, es una burrada.
Lo que ago es calcular para que el bote me aguante 1 mes mas o menos, o sino deves ir tomando poco a poco y en 2 semanas si no as subido de peso tomar mas Gr.
De todas formas me lo tomaria depues de entrenar que es cuando tu cuerpo necesita mas nutrientes que los a gastado en el entrenamiento.

antes de nada,¿sabes cual es tu gasto calorico diario?....¿cuantas calorias consumes al dia?

si con todo lo que comes y tomandote 2-3-4 batidos no llegas a tu gasto calorico vas a tirar tu dinero porque no engordaras,si por el contrario estas comiendo mucho y te tomas esos batidos te pondras como una bola

no te creas que los batidos de protes y carbos te ponen mas fuerte,solo son una comida mas.

yo me los hago de leche con avena,platano y claras de huevo,a veces le echo una cucharada de colacao.me ahorro un dineral.

pues es bien facil, toma los gramos que necesites para llegar a tu total calorico, ni mas ni menos. claro que si compras un producto sin primero tener una dieta y saber cual es tu requerimiento diario de cada macro pues mal vamos.

Atrás