Batidos Caseros

molina1010

New member
wenas a todos _navidad_

Kiero abrir este discurso mas para enseñados mi batido casero que me tomo cada dia para merendar ((despues del gym))

Salgo del gym y me como una lata de atun y al acabar es cuando biene mu batidico, q es el siguiente:

Leche - 1 baso
Yogurt - 1
Miel - un buen chorro
Hueva (solo la clara) - 1 , 1 y media

* A veces tmb le pongo avena, 1 cuxarada sopera... pero normalmente no.

Keria q me comentasen para ver si podria mejorarlo, q me falla o q batidos tomais vosotros.

muchas gracias a todoS :D

Mira yo cuando vengo del gym agarro le mando un platano leche descremada leche en polvo q me da proteinas una cucharada de miel y 5 cucharadas de avena eso me llena mucho i satisface todas mis necesidades.. pruebalo te va a gustar.. suerte ajja

Una cosa... q yo con lo del batido este lo ago porq estoy en dieta para engordar, y me esta dando efecto la dieta, el batido solo es la parte de la merienda, pero lo q me interesa saver mas q nada es si el batido esta correcto

_barbacoa_... quizas la lata de Atun tendrias que dejarla para la noche..(por las proteinas y los Acidos que posee estimulan la Hormona de crecimiento por las noches)
El batido seria buena agregarle un platano, para agregar un poco de energia y el potasio que posee y xq no Creatina y una cucharada de Proteina de suero...

Atrás