batidos calientes???

gutistar

New member
hola a todos, tengo una duda sobre si es bueno o no tomarse un batido de proteinas conleche en la maana pero con la leche caliente, esque me sabe de lujo con chocolate...no se pierde propiedades ni nada respecto si se toma frio no?? por cierto me tomo uno por la mañana con avena y leche y otro por la tarde en el post con agua, que cantidad debo meter a cada uno????

gracias y un saludo todos

esque para el deayuno lo que hago es caliento la leche, y cuando este caliente, le pongo las protes y lo meto a la batidora y se me keda como el colacao y pongo en un bol avena y me lo como como si fuera cereaes con colacao, pero si se rompe la cadena de aminoacidos no lo volveré hacer , pero no esta nada malo eee jajajajjaj

gracias

y si m lo tomo con la leche esa sn lactosa es mejor??? mas q na para subir mas limpio no???que opinais??

el batido de proteinas no se puede calentar, porque se rompe la cadena de aminoacidos que componen la proteina, osea, que se jode el batido, ademàs se suele como cortar o parecido.

Un saludo!!!.
y eso de que si se calienta se joden las proteinas pasa con todos los alimentos??
es que yo cuando hago el pescado al microondas le meto mucha caña_cocinero_ quiza seria bueno que lo hiciese mas despacio?¿

saludos

Especialmente las verduras!!!
Preferentemente las debes ingerir crudas, para que mantengan todas sus propiedades.
Hay excepciones como el broccoli y el coliflor, pero en regla general asi funciona.

Saludos

Atrás