Batidos, batidos y mas batidos

david_vva

New member
Hola compañeros, antes de nada presentarme y agredeceros la ayuda que me estais prestando porque gracias a este foro estoy tomando la rutina de ir al gym que hace unos meses era impensable para mi.

Bueno, al tema. He estado leyendo mucho sobre batidos y he visto que hay de varios tipos: unos para tomarte en ayunas, otro post entreno y otro antes de ir a dormir.
A mi me gustaria aumentar la masa de mis musculos pero no se si me tengo que tomar un batido o uno en cada momento. Yo suelo ir al gym entre 4 y 5 veces semanales y hago una tabla bastante completa en la que toco la mayoria de los musculos. Despues terminos con unos 15 corriendo y 15 minutos de natacion.
Mi pregunta es: ¿hay que tomar 3 batidos al dia o solo uno?
Si la respuesta es solo uno, ¿cual es el mas aconsejable de tomar?

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias

puedes tomarte 20 batidos al dia si quieres pero no por ello el tamaño de tus musculos van aumentar

Yo creo que lo mejor es en el desayuno y despues de entrenar, que es cuando mas demanda tu cuerpo el alimento.

Bueno, eso lo daba x supuesto de antemano jeje. Para empezar con suplementos hay que controlar el tema dietas.

Y que batidos tomarme y donde conseguirlos? Puffff, ayer estuve en el corte ingles y hay infinidad de batidos, pastillas.... pero esta todo en ingles y no tengo ni idea!!! jajajaja. Gracias por todo

Atrás