Hola compañeros, antes de nada presentarme y agredeceros la ayuda que me estais prestando porque gracias a este foro estoy tomando la rutina de ir al gym que hace unos meses era impensable para mi.
Bueno, al tema. He estado leyendo mucho sobre batidos y he visto que hay de varios tipos: unos para tomarte en ayunas, otro post entreno y otro antes de ir a dormir.
A mi me gustaria aumentar la masa de mis musculos pero no se si me tengo que tomar un batido o uno en cada momento. Yo suelo ir al gym entre 4 y 5 veces semanales y hago una tabla bastante completa en la que toco la mayoria de los musculos. Despues terminos con unos 15 corriendo y 15 minutos de natacion.
Mi pregunta es: ¿hay que tomar 3 batidos al dia o solo uno?
Si la respuesta es solo uno, ¿cual es el mas aconsejable de tomar?
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias
Bueno, al tema. He estado leyendo mucho sobre batidos y he visto que hay de varios tipos: unos para tomarte en ayunas, otro post entreno y otro antes de ir a dormir.
A mi me gustaria aumentar la masa de mis musculos pero no se si me tengo que tomar un batido o uno en cada momento. Yo suelo ir al gym entre 4 y 5 veces semanales y hago una tabla bastante completa en la que toco la mayoria de los musculos. Despues terminos con unos 15 corriendo y 15 minutos de natacion.
Mi pregunta es: ¿hay que tomar 3 batidos al dia o solo uno?
Si la respuesta es solo uno, ¿cual es el mas aconsejable de tomar?
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias