Batido Subidor de Peso.

Yandel93

New member
Buenas,estaba buscando el mejor batido de carbohiratos para subir peso

estoy en 63kg y mido 1,72m y quisiera no uno de los mejores si no el mejor.

Os lo dejo en vuestras manos estaba tomando Mega Mass 2000 pero no se no vi mucho efecto

PD:ahora tambien tomo No-xplode.
 
yo estoy tomando el hi protein mega mass de dymatize , 2 batidos al dia con 300 ml de agua y 3 scoops, que aporta sobre 600 kal por toma, cuando termine este bote ya te dire algo haber que tal, saludos.
 
Es verdad tio jaja perdona. Hombre yo de momento no me tomaría ningun subidor de peso,sino que aumentaria las calorias e intentería ir subiendo poco a poco,sin prisas. Y lo mismo te diria yo con el no-explode que me parece un suplemento fuerte para llevar 7 meses.
Ahorrate el dinero,y mas adelante empieza por unas buenas protes si quieres,pero de momento,me centraría mas en hacer una buena alimentación,y aumentar las calorias para ir cogiendo kilitos.

Saludos
 
Date cuenta que es un engaño,de nada te sirve tomarte un batido de hiratos para subir de peso,si luego con la dieta te metes menos calorias o no comes bien,y bajas de nuevo.Por eso es mejor acostumbrarte a subir de peso con las comidas ahora,ahorras dinero,y es mas saludable también.

Saludos.
 
Sí verdaderamete levaba mas en el gym,pero lo que pasa a casi todo el mundo te cansas,pero volví y ahora quiero estar en forma par verano que viene jaja,entonces no me recomiendas ningun batido?


PD:scoops que es?jajaja


Saludos.
 
Atrás
Arriba