Batido proteinas casero

fititron

New member
Despues de leer muchos foros, he sacado unas cuantas conclusiones, sin embargo, todavía me quedan 3 dudas importantes que me resultan muy dificiles de resolver.
1. las claras de huevo que se aportan al batido (en mi caso, claras de huevo pasteurizadas del mercadona), ¿hay que cocinarlas antes de echarlas al batido? Si es así, ¿cómo las cocino? ¿las del mercadona tambien hay que cocinarlas?
2. los batidos, ¿hay que tomarlos antes o despues de ir al gimnasio?
3. ¿es bueno añadir copos de avena al batido?

Todo esto, hablando siempre de batidos de proteinas caseros. En mi caso me he decidido por:
1 o 2 yogures, 2 o 3 claras de huevo hacendado, 1 pieza de fruta. (y avena).

Gracias de antemano.

Despues de leer muchos foros, he sacado unas cuantas conclusiones, sin embargo, todavía me quedan 3 dudas importantes que me resultan muy dificiles de resolver.
1. las claras de huevo que se aportan al batido (en mi caso, claras de huevo pasteurizadas del mercadona), ¿hay que cocinarlas antes de echarlas al batido? Si es así, ¿cómo las cocino? ¿las del mercadona tambien hay que cocinarlas?
2. los batidos, ¿hay que tomarlos antes o despues de ir al gimnasio?
3. ¿es bueno añadir copos de avena al batido?

Todo esto, hablando siempre de batidos de proteinas caseros. En mi caso me he decidido por:
1 o 2 yogures, 2 o 3 claras de huevo hacendado, 1 pieza de fruta. (y avena).

Gracias de antemano.

De qué? Por que de haber sido de algo relacionado con esta cultura, esas dudas las tendrías más que resueltas.

Y con respecto al batido... Y las proteínas? 2 - 3 claras?

Simplente es una pregunta, que puedes o no responder, no estas obligado. Pero podrias dedicar mucho mejor tu tiempo resolviendo la duda, que no atacándo a quien la plantea. Quizás no todos somos tan Arnold Swarzenegers como tú.

Simplente es una pregunta, que puedes o no responder, no estas obligado. Pero podrias dedicar mucho mejor tu tiempo resolviendo la duda, que no atacándo a quien la plantea. Quizás no todos somos tan Arnold Swarzenegers como tú.

No es Arnold, pero seguro que se ha leido que las claras si no las cocinas no se asimilan...

pd: respecto a la avena, ¿qué tiene de proteina la avena?

Schwarzenegger? Para nada, amigo. La diferencia entre tú y yo es, que yo si me molesto en leer.

Simplemente te digo, y te repito que, leyendo al menos los hilos más básicos de este foro - los que tienen chincheta - se habrían solventado esas dudas, y muchas otras que pudieses tener.

Atrás