batido proteina CON ACEITE DE OLIVA

Ventisca, están de trolleo, no te lo tomes a mal, pero es que los chavules no dan para más xDDDD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Me quedo con tu respuesta, es mas creible que la del ventisca ese

Una unica cosa, si el bote es blanco seria mas para definir, y si es negro seria mas para volumen no? ai un estudio qe dise qe la luz se absorbe mas en colores negros que en blanco (se refleja), asi qe las ganancias de peso seran mallores cuanta mas luz se avsorva no?

También tienes que tener en cuenta el color del mezclador en el que te lo eches, por que sí el bote de la prote es blanco para definir, y la del mezclador negro te quedas igual, tienes que intentar que sea rosa por que la mezcla del rosa y el blanco crea un color chicle muy bonito para rafa martín que es el puto amo del mundo mundial.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Casi ningún estudio actual es capaz de probar la efectividad de la carnitina como efecto fatburner. La teoría es buena pero en humanos aun no se ha demostrado su efectividad.

Pero independientemente de eso, el Whey no es mas que proteína en polvo, podrían ser filetes de pollo o clara de huevo, pero no deja de ser una forma cómoda y concreta de un macronutriente: la Proteína. Si la ingesta diaria total supera lo consumido por el organismo, el sobrante se acumulará en forma de grasa. Obviamente si se supera en poco, lo hará muy lentamente, si se supera en muchas Kcal, se cogerá peso rápidamente.

Un saludo.

Eso no es cierto, depende de tu actividad. Si entrenas regularmente y consumes la cantidad necesaria de proteinas, un % de ese peso ganado será masa magra.

PD: Estás trolleando a unos trolls? Esto de responder en serio sin seguirme el juego está pasando de castaño oscuro, hamijo

Hola Francesc9, no me lo tomo mal, ya me ha quedado claro que la cosa ha tomado tintes cómicos. Es muy difícil molestarme, pienso que aquí cada uno da su opinión y expone lo que sabe o lo que ha aprendido, y los demás leen, aprenden y se quedan con lo que le parece oportuno. Cada uno es libre de opinar, compartir y creer lo que le parezca.

Gracias.

Atrás