batido proteina CON ACEITE DE OLIVA

Divinorum

New member
Es un batido de diferentes tipos de proteinas, no solo whey. mi duda es que si para cubrir las dosis de grasas buenas de la dieta, PODRIA HECHAR EN EL BATIDO UNAS 2 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA?, esto ultimo debido a que comer frutos secos me hacen brotar granos(algun tipo de acne)

gracias y saludos.

Haz lo quete de la gana, pero me parece asqueroso. Incluye carne grasa en tu dieta, mete atún en aceite; yo que se, pero eso es una guarrada tio

Grasas en general provocan acne.

Pero puedes optar por meterte unas cucharadas de aceite de oliva directas a la boca y las pasas con agua.

Yo lo hacía, y era raro xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Tómate el batido, y unos minutos después ( o segundos ) tómate dos cucharadas de aceite en crudo. Al principio te sabrá fuerte ( si el aceite es bueno ), pero luego entra como el agua. Yo en mi dieta acutal, antes de acostarme junto con otro batido, me tomo 3 cucharadas.

SAlu2

Tómate el batido, y unos minutos después ( o segundos ) tómate dos cucharadas de aceite en crudo. Al principio te sabrá fuerte ( si el aceite es bueno ), pero luego entra como el agua. Yo en mi dieta acutal, antes de acostarme junto con otro batido, me tomo 3 cucharadas.

SAlu2

Hola, por que mencionas tomarlos por separado, hay algun problema de absorcion o algo si se consumen juntos en el mismo batido?

Salu2!

Hola, por que mencionas tomarlos por separado, hay algun problema de absorcion o algo si se consumen juntos en el mismo batido?

Salu2!

Como va a haber algún problema de asimilación si igualmente llega todo al estómago?

Si quieres que tu batido sepa algo raro, pues adelante, mézclalo todo junto. Tú mismo.

SAlu2

Las grasas engordan igual que las proteínas y los carbohidratos. Lo que tienes que vigilar es el balance calórico total al final de dia, punto!

Yo una vez intente tomar una cucharada de aceite de oliva y fue lo peor que he provado. Me han dado un monton de arcadas y ganas de vomitar... Pero si tu quieres haslo jaja

¿Como que porqué? Porque al final lo importante es el balance calórico. El cuerpo lo que le sobra lo almacena en forma de grasas, provenga del macronutriente que provenga. A efectos energéticos, para el cuerpo son exactamente iguales 100 Kcal de grasa que 100 Kcal de Carbohidratos. Otra cosa es que las grasas tienen mas calorías por gramo que los carbohidratos o las proteínas y por tanto a menor cantidad, mayor Kcalorias. Pero si te cascases una dieta solo de proteínas y carbohidratos que superase tus necesidades calóricas, te vas engordar si o si. Vamos, es nutrición básica.

pues claro que puedes. quien dice que es asqueroso? yo siempre me lo tomo con 10 o 15gr de aceite de oliva y no se nota el sabor para nada.

¿Como que porqué? Porque al final lo importante es el balance calórico. El cuerpo lo que le sobra lo almacena en forma de grasas, provenga del macronutriente que provenga. A efectos energéticos, para el cuerpo son exactamente iguales 100 Kcal de grasa que 100 Kcal de Carbohidratos. Otra cosa es que las grasas tienen mas calorías por gramo que los carbohidratos o las proteínas y por tanto a menor cantidad, mayor Kcalorias. Pero si te cascases una dieta solo de proteínas y carbohidratos que superase tus necesidades calóricas, te vas engordar si o si. Vamos, es nutrición básica.

Que guapo, y eso?

Tyhr no es, en ningún caso, mi intención polemizar ni tener la razón absoluta, pero si consumes mas calorías de las que necesita tu cuerpo para cubrir su metabolismo basal y la actividad diaria, este las va a almacenar en forma de tejido graso como reserva. Podemos discutir todo lo que quieras sobre macronutrientes, suplementos, vitaminas y otros eternos dilemas sobre la alimentación, pero en nutrición, este principio no lo discute nadie!

Tyhr no es, en ningún caso, mi intención polemizar ni tener la razón absoluta, pero si consumes mas calorías de las que necesita tu cuerpo para cubrir su metabolismo basal y la actividad diaria, este las va a almacenar en forma de tejido graso como reserva. Podemos discutir todo lo que quieras sobre macronutrientes, suplementos, vitaminas y otros eternos dilemas sobre la alimentación, pero en nutrición, este principio no lo discute nadie!

si tomas whey y carnitina no almacenas grasas creo

si tomas whey y carnitina no almacenas grasas creo

Depende de que tipo de whey sea. Si es concentrado hidrolizado y sulfurado con un 114% de proteína y 113 gramos de BCAAs es posible que si. Aunque dependería del color del bote.

Casi ningún estudio actual es capaz de probar la efectividad de la carnitina como efecto fatburner. La teoría es buena pero en humanos aun no se ha demostrado su efectividad.

Pero independientemente de eso, el Whey no es mas que proteína en polvo, podrían ser filetes de pollo o clara de huevo, pero no deja de ser una forma cómoda y concreta de un macronutriente: la Proteína. Si la ingesta diaria total supera lo consumido por el organismo, el sobrante se acumulará en forma de grasa. Obviamente si se supera en poco, lo hará muy lentamente, si se supera en muchas Kcal, se cogerá peso rápidamente.

Un saludo.

Depende de que tipo de whey sea. Si es concentrado hidrolizado y sulfurado con un 114% de proteína y 113 gramos de BCAAs es posible que si. Aunque dependería del color del bote.

Me quedo con tu respuesta, es mas creible que la del ventisca ese

Una unica cosa, si el bote es blanco seria mas para definir, y si es negro seria mas para volumen no? ai un estudio qe dise qe la luz se absorbe mas en colores negros que en blanco (se refleja), asi qe las ganancias de peso seran mallores cuanta mas luz se avsorva no?

Atrás