batido prote

Sutter

New member
Una pregunta, si yo hago el batido a las 10 de la noche, lo dejo en la nevera y a las 5 me lo tomo, pierde alguna de sus propiedades?

Gracias y un saludo

mejor preparatelo cuando te lo ballas a tomar esque yo lo e echo asi tambien y no sabe igual,
A las 5 ...de la mañana ...te levantas para tomartelo?ROMPES EL SUEÑO PARA ESO????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CRASO ERROR.

perdona vila no e dicho que me levante alas 5 de la mañana e querido decir que yo tambien me lo e preparado y lo e consumido alas horas de acerlo, claro que no me levanto a esa hora para tomarmelo jajajaja
A las 5 ...de la mañana ...te levantas para tomartelo?ROMPES EL SUEÑO PARA ESO????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CRASO ERROR.

pues yo he estado apunto de abrir un nuevo post preguntando lo mismo pero con los batidos de avena y platano para el desayuno, yo también me tengo que levantar temprano ( a las 5:30) pero las 8h las duermo.

yo siempre me levanto 1 o 2 veces a mitad de noche para ir a mear y casi siempre me tomo algun batido jajaj , pero solo proteinas no le añado carbohidratos

el batido que haces tu de que es Sutter?

De prote tambien, asi que si no sabe igual, a lo mejor tambien pierde alguna propiedades, por lo cual mejor hacerlo, insitu.

gracias a todos por las respuestas.

Un saludo

es mejor acerlo en el momento y para adentroo jejeje con mucho hielo fresqito un saludo
De prote tambien, asi que si no sabe igual, a lo mejor tambien pierde alguna propiedades, por lo cual mejor hacerlo, insitu.

gracias a todos por las respuestas.

Un saludo

Atrás