Batido pre-dormir, caprichoo????

Batido pre-dormir, caprichoo si o no???

• Si

Votos: 12 48,0%
  • No

Votos: 13 52,0%

• Votantes totales
    25

paco_1990

New member
PArtiendo de la base de que mientras dormimos nuestro cuerpo apenas consume calorias, es realmente neceseraio tomar un batido de proteina de liberacion sostenida antes de acostarnos?? o es simplemente un capricho??
Antes los tomaba, pero aora voi un poco mas apretado de dinero, y estoi pensando en suprimirlo, aora solo compro de rapida absorcion para despues del entreno

Bueno, personalmente lo tomo si pasa mucho tiempo desde la cena hasta que me voy a dormir y si en ese momento no tengo caseina le pongo un poco de aceite de oliva a la proteina de suero para retrasar un poco mas la absorcion..

Bueno, personalmente lo tomo si pasa mucho tiempo desde la cena hasta que me voy a dormir y si en ese momento no tengo caseina le pongo un poco de aceite de oliva a la proteina de suero para retrasar un poco mas la absorcion..

con leche o con agua??

pues si vy tarde y tengo proteinas de liberacion sostenida si k tomo batido pero sino con una tarrina d queso fresco y unas nueces vy mas que servido XD
total algunos dias si e cenao tarde es como si fuese la comida antes d dormir sino me cuesta mas dormirme.

Bueno, capricho lo que se dice capricho no es, te cuento por que.

Por la noche se lleva a cabo una serie de funciones corporales que resulta más complicado durante el ajetreo del dia, entre ellos esta LA RECUPERACION MUSCULAR.
Dicho de otra manera, una parte muy importante del crecimiento del musculo se hace mientras duermes.

Como dices hay una baja peticion de calorias por la noche, asi que las proteina no se queman para producir energioa,¿adivinas a donde van? ¿a los musculos!
¡Voila! Nutres el musculo con el nutrirnte necesario para favorecer el crecimiehto durante las fases de reposo.

Varios estudios indican que se produce mayor aumento de masa muscular entre los que toman una proteina lenta por la noche que entre los que toman proteinas antes del entreno, el batido de despues esta indiscutido, pero el nocturno reporta una ayuda extra al crecimiento muscular...

Eso si estos estudios se publican en las revistas de culturismo, asi que cualquiera se fia :p

Pudiendo meter proteinas solidas de origen animal (comida de toda la vida) como huevos y claras para que vas a meter un batido de proteinas y mas si no es de liberacion prolongada no tiene sentido...

Bueno, capricho lo que se dice capricho no es, te cuento por que.

Por la noche se lleva a cabo una serie de funciones corporales que resulta más complicado durante el ajetreo del dia, entre ellos esta LA RECUPERACION MUSCULAR.
Dicho de otra manera, una parte muy importante del crecimiento del musculo se hace mientras duermes.

Como dices hay una baja peticion de calorias por la noche, asi que las proteina no se queman para producir energioa,¿adivinas a donde van? ¿a los musculos!
¡Voila! Nutres el musculo con el nutrirnte necesario para favorecer el crecimiehto durante las fases de reposo.

Varios estudios indican que se produce mayor aumento de masa muscular entre los que toman una proteina lenta por la noche que entre los que toman proteinas antes del entreno, el batido de despues esta indiscutido, pero el nocturno reporta una ayuda extra al crecimiento muscular...

Eso si estos estudios se publican en las revistas de culturismo, asi que cualquiera se fia :p

fuera de tema y esa web de tu firma _ehhh!_ ?¿

Yo la tomo desde hace 2 semanas y sinceramente me noto mejor, me recupero mejor, y me canso menos en el entreno . salu2

Última edición:
Atrás