Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El actual consumo de proteínas está sobreestimado (la industria de la suplementación tiene que vender_susto_)
Ayer me cuestione eso. Veia un programa en nat geo sobre carceles en estados unidos y pensaba como muchos de esos presos estaban tan fuertes y grandes, se ve que hacen muchos ejercicios de auto carga y por mucho algunos press de banca, pensaba que la alimentacion de ellos no es la gran cosa, me refiero a los niveles de proteina que tanto nos han vendido, y algunos llevaban condenas muy largas encerrados. No se, uno se lo cuestiona.
Ayer me cuestione eso. Veia un programa en nat geo sobre carceles en estados unidos y pensaba como muchos de esos presos estaban tan fuertes y grandes, se ve que hacen muchos ejercicios de auto carga y por mucho algunos press de banca, pensaba que la alimentacion de ellos no es la gran cosa, me refiero a los niveles de proteina que tanto nos han vendido, y algunos llevaban condenas muy largas encerrados. No se, uno se lo cuestiona.
jajajaa, y tu te crees que estan asi por la comida de la carcel no? jajajaja
dependerá de la carcel, pero dudo que tengan una dieta Rica en proteinas.pues en la carcel precisamente no se come mal,les dan un plan de alimentacion y no creo que sea para nada bueno,y meter cosas de fuera para adentro no es nada facil,y de meter no creo que se pongan a meter suplementos ni anabolizantes,no crees?
Las claras deben de estar cocinadas antes de añadirla al batido, asi en crudo el cuerpo no las asimila
Juer, no sabia yo que había tanto control por aquí del funcionamiento interno de las cárceles de USA y lo que come la peña
Conocéis a muchos presos americanos o mas bien los de las pelis / documentales??
no creo que vayas a estar casi como un culturista (en tamaño, fitness actual, cult. amateur, de 202lbs) un poco más tapado, con mucha fuerza... solamente comiendo la comida de la carcel.
acaso sabemos lo que hacen y dejan de hacer? todo lo que no sale a la luz, no quiere decir que no exista... (trapicheo), O ESO, o todos los que habeis visto en las carceles tienen la Genética más perfecta de todo el mundo.. lo cual permitidme que lo dude.
sin contar que muchos no están sujetos al mismo estréss de trabajo, el ganarse el pan de cada dia, familia, relaciones...etc una cosa que limita mucho el crecimiento y recuperacion: cortisol.
eso no te lo discuto, ya que al parecer la cultura (comida) americana es un tanto especial en este aspecto y hay muchisimos quienes tienen cuerpos bien esculpidos, otros mucha fuerza, buen tamaño..etcYo no digo que estén "de tarima", pero sí que hay muchos con físicos realmente trabajados y que seguramente muchos envidiaríamos
Precisamente eso fue lo que queria decir, a lo mejor no me expliqué bien o no se entendio bien mi comentario.. Que no es lo mismo: encarcelados=> entreno+comer+descanso => poco cortisolEn eso discrepo, hay una parte del reportaje de "Bigger, stronger, faster" que cuenta un poco la vida de varios reclusos de una cárcel norteamericana donde entrenan powerlifting. Hablan y dicen que uno de los principales "retos" que tienen al día (para muchos el único) es el momento de entrenar. Así que se concentran y lo dan todo. El resto del tiempo como bien dicen ellos "es descansar y pensar en el siguiente entreno". No creo que haya mucho cortisol ahí