¿¿Estás seguro de eso que has dicho??
La proteína no es comida?? Osea que no influye el que tomemos un batido de protes o no lo tomemos, total, no aporta kcal.
Con el permiso de Keko, te contesto.
Keko, lo que ha querido decir, es que los batidos, son"suplementos", nunca sustitutos de comidas. Claro que tienen calorias, pero nunca podrian aportarnos los beneficios de una comida solida.
A la hora de ayudar....Claro que ayudan!!! Pero no podemos tomarnos un batido, y esperar que produzca los beneficios de comerse una pechuga de pollo, p ej o 5 huevos completos.
No obstante, un batido de proteina, acompañando una buena fuente de hidratos o de grasas buenas, es una buen aporte nutritivo, y si es de proteina de leche, hasta puede sustituir una comida en un momento dado, pero es para eso. Para cuando no podemos hacer una comida solida en condiciones.
Yo tomo 5 batidos al dia, pero cuando como en casa y ceno, nunca me tomo uno, porque la comida que me como es mas que suficiente.
Saludos!!
Keko, creo que mas o menos pensamos igual, asi que me he permitido la "osadia" de responder un poco en tu nombre. saludos Keko!!