Batido post entreno y cena

KIKE KONG

New member
Cuanto tiempo se debe dejar entre el batido de protes post entreno y la cena??Se considera el batido ocmo una comida mas??Es que hoy e ido al gim un poco tarde y solo e dejado 25 minutos entre el batido y la cena y me parece que so no esta mu bien.Aver si me podeis decir.Venga gracias un saludo!!

Yo suelo esperarme 45 minutos o una hora para hacer una buena comida solida. Si metes un batido de suero con algo de carbohidratos rapido eso se digiere muy rapido asi que al cabo de una hora yo ya veo bien comer.

saludos

45 minutos entre batido y cena
el suplemento nunca es una comida, es un suplemento ...
engaaa
¿¿Estás seguro de eso que has dicho??
La proteína no es comida?? Osea que no influye el que tomemos un batido de protes o no lo tomemos, total, no aporta kcal.
Nunca se debe tener los suplemento como sustitutos de la comida sólida porque siempre será mejor algo sólido pero de ahí a decir que no es comida....

Última edición:
¿¿Estás seguro de eso que has dicho??
La proteína no es comida?? Osea que no influye el que tomemos un batido de protes o no lo tomemos, total, no aporta kcal.

Con el permiso de Keko, te contesto.

Keko, lo que ha querido decir, es que los batidos, son"suplementos", nunca sustitutos de comidas. Claro que tienen calorias, pero nunca podrian aportarnos los beneficios de una comida solida.
A la hora de ayudar....Claro que ayudan!!! Pero no podemos tomarnos un batido, y esperar que produzca los beneficios de comerse una pechuga de pollo, p ej o 5 huevos completos.

No obstante, un batido de proteina, acompañando una buena fuente de hidratos o de grasas buenas, es una buen aporte nutritivo, y si es de proteina de leche, hasta puede sustituir una comida en un momento dado, pero es para eso. Para cuando no podemos hacer una comida solida en condiciones.

Yo tomo 5 batidos al dia, pero cuando como en casa y ceno, nunca me tomo uno, porque la comida que me como es mas que suficiente.

Saludos!!

Keko, creo que mas o menos pensamos igual, asi que me he permitido la "osadia" de responder un poco en tu nombre. saludos Keko!!

El cuerpo es sabio, normalmente tú mismo sabes cuando estás preparado para darle a tu organismo otro aporte calórico.
Yo por ejemplo, después de mi batido post-entreno, si dejo pasar más de hora y media, tengo una sensación de vacío en el estómago y eso no debe ocurrir si lo que buscas es la hipertrofia y tamaño muscular. así que para mí una hora está bien.

yo al acabar las pesas ahora me estoy tomando vitargo, me voy a la sauna, me ducho y cuando salgo del gim me tomo las protes.

La cena la hago una horita o horita y media despúes pq si la hago antes se me hace imposible con la cantidad de agua que me meto durante el entreno y me siento muy lleno :D

yo al acabar las pesas ahora me estoy tomando vitargo, me voy a la sauna, me ducho y cuando salgo del gim me tomo las protes.

La cena la hago una horita o horita y media despúes pq si la hago antes se me hace imposible con la cantidad de agua que me meto durante el entreno y me siento muy lleno :D

+1_feooo_

Todo depende con que te tomes el batido.. si es con agua y carbos simples de alto IG (dextrosa) a la hora ya puedes estar comiendo sin problemas... pero en mi caso lo hago con leche, banano, fresas y 1.5 scoops de ON.. trato de hacerlo como una comida mas aunque demore mas en absorberlo mis musculos y demore mas la digestion... luego como a las 2:30 horas maso y me va la verdad super bien

Cuanto tiempo se debe dejar entre el batido de protes post entreno y la cena??Se considera el batido ocmo una comida mas??Es que hoy e ido al gim un poco tarde y solo e dejado 25 minutos entre el batido y la cena y me parece que so no esta mu bien.Aver si me podeis decir.Venga gracias un saludo!!

Seguro que una aberracion lo que digo, propia de un novato, pero, y si juntas el batido con la cena ?

si las juntas es un exeso de proteinas.. el intestino solo absorbe cierta cantidad 25 g aprox de proteinas.. lo demas lo desperdicias.. lo cagas... y puede no ser muy bueno... renalmente hablando...

Atrás