Buenas, soy nuevo en el foro y veo que hay gente bastante experimentada que podría ayudarme a elaborar un buen batido natural.
Estoy haciendo volumen y espero que me pueda ayudar a crecer.
Mido 1.80 y peso 73kg.
Y llevo casi 8 meses en el gimnasio.
esto es lo que me estado preparando solo post-entreno y he ganado 2 kg en un mes que me lo he estado haciendo.
4 fresas, 1 gelatina de fresas, nueces (no sé exactamente los gramos), 1 cucharada de mermelada de fresas y leche entera 500gr.
me gustaria que me acosejaseis viendo si me falta algo o me sobra, si esta mal... pienso tomarmelo por la mañana, despues de entrenar y antes de ir a dormir.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Estoy haciendo volumen y espero que me pueda ayudar a crecer.
Mido 1.80 y peso 73kg.
Y llevo casi 8 meses en el gimnasio.
esto es lo que me estado preparando solo post-entreno y he ganado 2 kg en un mes que me lo he estado haciendo.
4 fresas, 1 gelatina de fresas, nueces (no sé exactamente los gramos), 1 cucharada de mermelada de fresas y leche entera 500gr.
me gustaria que me acosejaseis viendo si me falta algo o me sobra, si esta mal... pienso tomarmelo por la mañana, despues de entrenar y antes de ir a dormir.
Gracias de antemano.
Un saludo.