Batido entrenando

TaNg0

*Made*In*Ibiza*
Buenas, ahora mismo estoi tomando un batido de hidratos (vitargo) durante los 3 días de entreno a la semana (lunes.miercoles.viernes).
Mi pregunta era si este se puede tomar mientras entreno con las pesas o es mejor antes o después.
Otra pregunta: sólamente estoy tomando un batido los días de entreno...tomarías más...tomaríais los días de descanso?

Un saludo y gracias

batido

Hola socio,

Si solo tomas los suplementos los dias que entrenas no les vas a sacar el maximo rendimiento, tu los dias que entrenas comes no? pues eso...

Desde mi punto de vista creo que deberias de tomarlo antes si son de liberacion sostenida y despues si son de rapida asimilacion.

Durante no me gusta ya que si estas haciendo una digestion mientras entrenas esta haciendo que el cuerpo realize 2 funciones al mismo tiempo y no conseguiras las mismas congestiones que si vas cargado de glucogeno al entrenamiento.

Si te interesa un blog de entrenamientos mira esto:

This URL has been removed!

__genial__

Hola socio,

Si solo tomas los suplementos los dias que entrenas no les vas a sacar el maximo rendimiento, tu los dias que entrenas comes no? pues eso...

Desde mi punto de vista creo que deberias de tomarlo antes si son de liberacion sostenida y despues si son de rapida asimilacion.

Durante no me gusta ya que si estas haciendo una digestion mientras entrenas esta haciendo que el cuerpo realize 2 funciones al mismo tiempo y no conseguiras las mismas congestiones que si vas cargado de glucogeno al entrenamiento.

Si te interesa un blog de entrenamientos mira esto:

This URL has been removed!

__genial__

+1

Atrás