Batido En Rutina Volumen , Cual ?!

Siko69

New member
BuenaaSs !!!

tengo 1 6 años , vereiis empece ara unos 2 meses en la rutina de volumen , usaba el mega mass 2000 , cuando empeze pesaba entre 52-54 kilos , ahora estoy en los 62 63 , no creo que todo lo haya echo el mega mass , tambien esque me puse a comer como un jabato , pero bueno lo he notado en mucho , como el brazo pecho , etc , bueno ahora se me ha acabado el megamass 2000 , que me aconsejais ?! canviar a otro batido proteinico ( cual )! , o subir al mega mass 4000 xD ,, yo de eso no entiendo mucho asi que ... bueno ayudadme jeje un saludo muy grande

BuenaaSs !!!

tengo 1 6 años , vereiis empece ara unos 2 meses en la rutina de volumen , usaba el mega mass 2000 , cuando empeze pesaba entre 52-54 kilos , ahora estoy en los 62 63 , no creo que todo lo haya echo el mega mass , tambien esque me puse a comer como un jabato , pero bueno lo he notado en mucho , como el brazo pecho , etc , bueno ahora se me ha acabado el megamass 2000 , que me aconsejais ?! canviar a otro batido proteinico ( cual )! , o subir al mega mass 4000 xD ,, yo de eso no entiendo mucho asi que ... bueno ayudadme jeje un saludo muy grande

Pillate un concentrado, el más barato que veas y toma... COMIDAA!

Me refiero k para el tiempo k llevas entrenando no notaràs la diferencia entre eso y un hidrolizado o aislado.

Concentrado el k mejor ratio de protes/menos hc's y grasas y ade+ si le añaden glutamina etc,,,

Me refiero k para el tiempo k llevas entrenando no notaràs la diferencia entre eso y un hidrolizado o aislado.

Concentrado el k mejor ratio de protes/menos hc's y grasas y ade+ si le añaden glutamina etc,,,

yaa bueno ya miraree , pero algun nombre .. xDD esQe aun ando un poco verde en ese sentido , el tema de la creatina ?!! esQue tengo en mi casa un bote de creatina , yo eso lo puedo tomar ? o aun como no estoy del todo desarrollado ...nose _comorr_

Lo q te han dicho, para crecer COMER ADECUADAMENTE!! y Para el post entreno
si puedes tomarla perfectamente pillate unas elite de dymatize o unas 100% whey de on

y la creatina dejala para cuando ya lleves más tiempo en el Gym! sobre todo pq por la edad verás muchos cambios sin creatina!

Lo q te han dicho, para crecer COMER ADECUADAMENTE!! y Para el post entreno

y la creatina dejala para cuando ya lleves más tiempo en el Gym! sobre todo pq por la edad verás muchos cambios sin creatina!

Valeee , yo los batidos los tomo despues de el entrene , entonces , lo hago bien ? esque se que ai gente que toma por ejemplo al desayuno o nose , como complemento porque no puede seguir la dieta , bueno gracias

esos batidos los encuentro en tiendas de nutricion especializadas en culturismo y todo eso , nO?

EsQue el megamss lo compre en el corte ingles jeje

saludos y a darle duroo _latigo

Valeee , yo los batidos los tomo despues de el entrene , entonces , lo hago bien ? SI esque se que ai gente que toma por ejemplo al desayuno o nose eso depende de como tengas planeada/estructurada la dieta, y segun eso la cantidad de proteinas q te metas al dia! , como complemento porque no puede seguir la dieta , bueno gracias

esos batidos los encuentro en tiendas de nutricion especializadas en culturismo y todo eso , nO? Si, los venden en tiendas solo de suplementos, en gimnasios y en INTERNET!

EsQue el megamss lo compre en el corte ingles jeje

saludos y a darle duroo _latigo

_latigo2_

_latigo2_

Vale tio entonces yo esque la dieta no la sigo al 100% , la sigo creo que en un 40% , entonces para compensarlo por asi decirlo , me puedo tomar para desayunar , post y pre entreno , esQue yo antes de entrenar no tomo nada , y al desayuno y para clase

lo que es comida y cena si que lo sigo como arroz , carne , etc etc ,

mas que nada porque ahora vuelta a las classes y no puedo seguiro como antes que me montaba mi chiringuito con mi tazon con leche miel y todo eso jeje

pues no se a q esperas hacerte una dieta adecuada segun los horarios de tus clases!

lee el foro, la seccion de dietas! hay muchisima info, vas a tardas una par de dias en hacerla(supongo q tendrás deberes q hacer!!), y la posteas en dietas y te ayudarán a corregir, eso si, añade tus datos, y tb los suples q vas a tomar!

pues no se a q esperas hacerte una dieta adecuada segun los horarios de tus clases!

lee el foro, la seccion de dietas! hay muchisima info, vas a tardas una par de dias en hacerla(supongo q tendrás deberes q hacer!!), y la posteas en dietas y te ayudarán a corregir, eso si, añade tus datos, y tb los suples q vas a tomar!

aver si mi dieta la tengo , es esta :

-Desayuno

Mandarina
Leche Con Cucharada De Miel y Cereales Con Copos De Avena
4 Claras y una yema

-Almuerzo

Manzana, pasta integral o arroz integral con pechuga o pollo
O Sandwuich pan itegral y pollo

-Comida

Manzana o una Mandarina
arroz integral o legumbre
Carne o pechuga con verduras

-Pre entreno 17.00

100 grs leche desnatada, una fruta , y Lata De Atun

-post entreno

platano con miel inmediatamente después del ejercicio en el vestuario
una lata de atún al natural

-Cena

sopa de verduras
Pescado o tortilla de papa
puedes tomar entrecot, ternera, pechuga, lomo, embutidos muy grasosos procura no tomar, pescado seria bueno que tomases por las propiedades que tienen (ej. salmón, lenguado, panga, abadejo...) (procura que se hagan a la plancha tanto carne como el pescado)

-Antes de Dormir

Puñado de
Manies o nueces y cuando tenga caseinato de calcio , Batido De Proteinas.

- El problema es que no la sigo bien , la sigo la comida y la cena pero el pre entreno y el post entreno no puedo por los estudios y tampoco el desayuno , ahora me tomo un baso de leche y pa clasee , entonces lo que digo es si tomandome un batido , al despertar , pre y post entreno , para "suplir eso " nose aconsejadme xD_futbol_

opciones:
levantar más temprano para desayunar! ó si no mezclar proteinas+CH(avena!)+grasas buenas!

en el colegio puedes llevar un taper! no? o un par de sandwiches

comida ok

pre-entreno: ahi no veo pq no lo sigues... pero si es asi, puedes tomarte un gainer (si estas en volumen) o Ch lentos (en comida solida y batido proteinas)
post-entreno Siempre batido+Ch rapidos (en forma de polvo o solidos)

intenta comer lo más posible la comida solida, y los batidos solamente para ocasiones!

opciones:
levantar más temprano para desayunar! ó si no mezclar proteinas+CH(avena!)+grasas buenas!

en el colegio puedes llevar un taper! no? o un par de sandwiches

comida ok

pre-entreno: ahi no veo pq no lo sigues... pero si es asi, puedes tomarte un gainer (si estas en volumen) o Ch lentos (en comida solida y batido proteinas)
post-entreno Siempre batido+Ch rapidos (en forma de polvo o solidos)

intenta comer lo más posible la comida solida, y los batidos solamente para ocasiones!

Buuf que lio me estoy aciendo , el batido de proteinas que me debo de tomar al levantarme y al post entreno , es el mismo que para el prentreno ?!

que es un gainer xDD lo siento por ser tan pesao xD me puedes dar algun nombre ?

y los CH Rapidos cuales ai asi ... y si lo de mi instituto lo sigo bien el almuerzo . me llevo unos bocatas ...

Atrás