batido en ayunas

meko1

Member
hola amigos en empazado a tomar un batido de protes nada mas levantarme de 30 gr y me dia hora despues desayunar.tortilla de 3 claras 1 yema,100gramos de avena,un zumo y un platano.q os parece esta bien o no es necesario solo con desayunar vale.y hay dias q entreno despues de ldesayuno y m tomo otro pos entreno no es mucho?o esta bien.

Última edición:
si no e entendido mal te tomas uno en ayunas,otro despues de desayunar y otro despues de entrenar,y entrenas despues de desayunar.te pasas no? tomate un scoop con el desayuno,y otro despues de entrenar.

hola amigos en empazado a tomar un batido de protes nada mas levantarme de 30 gr y me dia hora despues desayunar.tortilla de 3 claras 1 yema,100gramos de avena,un zumo y un platano.q os parece esta bien o no es necesario solo con desayunar vale.y hay dias q entreno despues de ldesayuno y m tomo otro pos entreno no es mucho?o esta bien.

amigo meko si me permite,,,,,,,,,,,,

si noeeres eccto puro no lo hagas¡¡¡¡ no tomes mas de dos battidos de proteninas al dia la prowhey es muy suave pero no as de abusar tomatelo posttraining mattematicamente y otro esporadico¡¡¡ no mas¡¡¡¡

procura basarte en la alimentacion y no en potinges que te partan el stomagggo¡¡¡ la avena esta bien pero no todo el mundo la tolera viggila eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y sobre todo entrena duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uno nada mas levantarte y otro postentreno aunque entrenes despues de desayunar da igual el de post es muy importante y como dicen con dos al dia es mas que suficiente ya que en las comidas solidas tambien llevan protes Saludos

si soy ecto peso 74kg y altura 1.80.el batido seria un nada mas levantarme en ayunas y 30min despues desayuno.y luego otro post entreno.y otro algun dia antes de dormir.e desayuno es correcto?y lo del batido en ayunas q os parece.gracias amigos

Atrás