¿Batido dos veces al día o tres?

AntoSpain

New member
Siempre he tomado los batidos de proteinas dos veces al día, tomo uno después de entrenar y el otro lo tomo lo mas alejado posible. Es decir, si entreno por la tarde, tomo uno por la mañana y otro después de entrenar.

En cada batido hecho siempre un cazo y medio, pero he leido por hay que gente en vez de dos batidos de un cazo y medio, toma tres batidos de un cazo, repartidos por el día.

¿Vosotros como lo haceis?

Gracias.

Entonces si yo leo que hay que tomar 10 cazos lo debo hacer? jajaaja amigo no todo lo que se lee es verdad...tomate 1 cazo al levantarte, otro y medio 30 min luego de entrenar y listo. Saludos :)

Si es proteína whey (rápida absorción) no se debe de tomar en cualquier momento del día ya que la estaríamos tirando por el retrete.

Las tomas mas importantes es la de después de entrenar, la de por la mañana en ayunas es totalmente opcional.

Antonio puedo preguntarte que desyaunas? Si pudiese aportar proteinas suficientes ene l desayuno y evtarme una toma de protes por la mañana me iría muy bien en cuanto a $ pues poco a poco se va gastando mas $ en protes y hay que ahorrar lo máx. en ese sentido almenos en mi caso :S

Si es proteína whey (rápida absorción) no se debe de tomar en cualquier momento del día ya que la estaríamos tirando por el retrete.
.

no estoy de acuerdo,si a mi me da ahora por merendar un batido de proteina la estoy tirando ,pero si como pechuga de pollo o una tortilla no?
no tiene sentido,aunque fuera isolate.
muchisimas dietas o maneras d alimentarse reemplazan una comida como la merienda o media mañana por un batido con el objetibo de no comer basura o alimentos procesados,etc.y aportar nutrientes como la proteina de suero que sacia el apetito.

no estoy de acuerdo,si a mi me da ahora por merendar un batido de proteina la estoy tirando ,pero si como pechuga de pollo o una tortilla no?
no tiene sentido,aunque fuera isolate.
muchisimas dietas o maneras d alimentarse reemplazan una comida como la merienda o media mañana por un batido con el objetibo de no comer basura o alimentos procesados,etc.y aportar nutrientes como la proteina de suero que sacia el apetito.

Me parece que la dferencia esta en que las proteínas que te aporta un batido de whey son de rápida absorción mientras que las que te puede aportar un pollo o una tortilla no tienen tanta fácil absorción y asimilación pues el organismo tiene que trabajar más para aprovechar sus nutrientes y por ende tarda más en la absorción de proteinas; corríganme si me equivoco.

tal vez, por la digestion que es mal lenta,pero a mi un buen batido y si lo mezclas con yogurt y leche me sacia bastante y es una alternativa si estas fuera de casa.me refiero a lo de que se va por el retrete,todo se va por el retrete.

Perdonadme, tendría que haberme explicado un poco mejor.

A ver, si yo me como un buen desayuno por ejemplo, con mis 30 o 40 gramos de proteína, si le metemos un batido de proteínas de asimilación rápida no la va a absorber el cuerpo, pasado tres horas te tomas un batido de proteínas de absorción rápida (costando que sea con agua), tu cuerpo solo va a utilizar parte de ella, lo que no pueda o no le de tiempo a asimilarlo el cuerpo va para el retrete.

Un ejemplo, tenemos un bombo lleno de agua y un grifo abierto debajo, si gastamos menos de lo que ese bombo se va llenando llega un momento en el que reboza el bombo de agua, por que se llena mas rápido que se vacía por el grifo, pues mas o menos lo mismo pasa con las proteínas... no sé si me he explicado bien..

Si la tomas con leche, yogur o aceite ralentiza su absorción, entonces si la estaríamos aprovechando.

Antonio puedo preguntarte que desyaunas? Si pudiese aportar proteinas suficientes ene l desayuno y evtarme una toma de protes por la mañana me iría muy bien en cuanto a $ pues poco a poco se va gastando mas $ en protes y hay que ahorrar lo máx. en ese sentido almenos en mi caso :S

50 gramos de avena+ 8 claras+ 500ml de leche, casi nada pal cuerpo!!

Yo antes era igual pero era tantas las ganas que tenía de hacer las cosas a la perfección que ahora me como lo que sea, y hasta me levanto a media noche a beberme un buen trago de leche jajaja

Yo antes era igual pero era tantas las ganas que tenía de hacer las cosas a la perfección que ahora me como lo que sea, y hasta me levanto a media noche a beberme un buen trago de leche jajaja

jajajajajajajj yo también he hecho eso alguna vez xD

EL NESKUIK la formula secreta descubierta por mi de antonio jajajajaj tengo que probarla aver como me va ami XD

Bueno pero como bebeis leche jodios, yo estoy en definicion, no decian que la lactosa tapa maldita sea xD,

PD: Antonio3 eres tu el de tu imagen? O_O

EL NESKUIK la formula secreta descubierta por mi de antonio jajajajaj tengo que probarla aver como me va ami XD

jajajajajajaja, cuchame, el mejor suplemento del mundo es neskuik, sin dudarlo y para los ectoformos ni te cuento xD

Bueno pero como bebeis leche jodios, yo estoy en definicion, no decian que la lactosa tapa maldita sea xD,

PD: Antonio3 eres tu el de tu imagen? O_O

La lactosa crea un pico de insulina cada vez que se toma, por eso de no tomar en definición aunque un vasito por la mañana tampoco hace mal.

Ya quisiera ser yo el de la imagen, aunque por dentro prefiero ser yo....

jajajajajajaja, cuchame, el mejor suplemento del mundo es neskuik, sin dudarlo y para los ectoformos ni te cuento xD

La lactosa crea un pico de insulina cada vez que se toma, por eso de no tomar en definición aunque un vasito por la mañana tampoco hace mal.

Ya quisiera ser yo el de la imagen, aunque por dentro prefiero ser yo....

Tomes la cantidad que tomes? con un yogur pasaría lo mismo entonces? es que hay gente que incluso en definición se pone asta el culo de leche y dice que le va bien, saludos

Atrás