Batido de queso fresco 0% mercadona

jumartinx

New member
Bueno pos la cuestión en particular es:

Como puedo tomar el batido de queso fresco?? Es que la verdad lo he probado sin nada y no me sabe muy bien.

Es mejor tomarlo por la noche antes de ir a la cama no?? Es por las proteínas de absorción lentas??

Que cantidad me recomendáis??

con edulcorante, con cacao valor i edulcorante .

yo me tomo la tarrina entera en un dia media para despues del post i media antes de dormir

Puedo tomarlo con yogur 0% tambien del mercadona??

No se a mi porque el sabor del queso solo me gusta. Pero mezclándolo con yogur no se hasta que punto mejoras el sabor=?¿?¿

El edulcorante como te han dicho le puede dar algo más de sabor dulce. También puedes probar a tomarlo con unas avellanas, unas nueces o almendras verás lo rico que está.

mucho pues vamos para mi es mas bien poco, ya ke solo aporta 47kcal cada 100 gramos i tene 500gr solo asi ke 235 calorias para mi no son nada vamos.

Donde puedo encontrar un requeson 0 grasas y con los menos azucares posibles. Me han dicho que hay uno pero no se la marca ni donde comprarlo. Ya que para antes de acostarte con unas nueces me han dicho que es lo mejor, donde puedo encontrar el requeson 0%?

////Offtopic////

Yo tomo queso fresco de burgos a veces antes de acostarme... ¿tendrá demasiadas grasas? No es de esos 0% ni nada...

Yo he comprado en Aldi, esta misma mañana un queso ( su nombre era quark o algo similar ) y no solo es 0% materia grasa sino que también está riquísimo en pan de centeno con una latita de melva y pimientos del piquillo!

Atrás