Batido de protes y Correr

Alvattros

New member
Saludos a todos los foreros!

Suelo salir a correr, de 25 a 40 min. He notado que en alguna ocasion que el musculo de los gemelos se resiente y como que disminuye en cuanto a tamaño.

He comprado batido de protes marca Isostar, se llama power mass gainer.
Veis recomendable que me tome un batido despues de entrenar para paliar la bajada de musculos de las piernas?? o es una tonteria?

Gracias de antemano a todos.

Pd: Salgo a correr para intentar perder la grasa acumulada de la barriga.
Pd2: He buscado por el foro pero no encontré nada.

que tal¡¡
Yo no se si ese producto que te has comprado te viene bien porque si su nombre es " power mass gainer",eso no son solo proteinas,sino que son bastantes Hidratos carbono-azucares y tambien llevara proteinas pero en menor medida.
Un "gainer" es un ganador de peso,asi que me temo que te has equivocado de producto...........

saludos

Hola Alberto!
Mira esta es la tabla que aparece en la pagina del producto.
Que te parece???

Gracias!!

leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa deshidratado, azúcar, proteínas séricas en polvo, aromas, carbonato de magnesio, maltodextrina, vitaminas (E, C, B1, B2, B6, Niacina), almidón modificado, colorante: betacaroteno.

Por 100 g de producto bruto Por ración de producto(50 g)
contenido % CDR* contenido % CDR*
Valor Energético (kcal) 383 - 192 -
Valor Energético (kJ) 1628 - 814 -
Proteinas (g) 25 - 12,5 -
Hidratos de Carbono (g) 68,8 - 34,4 -
Grasas (g) 0,90 - 0,45 -
Calcio (mg) 770 96% 385 48%
Magnesio (mg) 120 40% 60 20%
Vitamina E (mg) 6 60% 3 30%
Vitamina C (mg) 36 60% 18 30%
Vitamina B1 (mg) 0,84 60% 0,42 30%
Vitamina B2 (mg) 0,96 60% 0,48 30%
Niacina 10,8 60% 5,4 30%
Vitamina B6 (mg) 1,2 600% 0,60 30%

Pues esta claro que si quieres bajar de peso y quitar grasa,eso no te va a venir bien porque tiene muchos hidratos carbono,maltodrexina,azucar,etc,etc.Ese producto no es proteina solo,sino que es un ganador de peso,todo lo contrario que tu quieres.
Las agujetas pueden ser debidas al acido lactico.
Te vendria muy bien este producto que venden en farmacias: STIMOL
Es citrulina de malato.
Si quieres bajar de peso no tomes ese GAINER,toma hidrolizado de peptidos de suero(marcas ON-DYMATIZE-EAS-AMINOSTAR) y antes de salir a correr te tomas aminoacidos ramificados BCAAS y despues tambien,asi evitas la catabolización del musculo.

saludos

Pues si, como dice el compañero, tiene los nutrientes para aumentar de masa, no entendi mucho que quieres, pero para perder grasa eso no sirve xD

PD: Isostar no es solo bebida isotonica? Hace tambien este tipo de cosas??
saludosss_vuelta_

OK. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Si me permitís voy a explicaros un poco mas el tema.

El caso es que llevo saliendo a correr hace como dos meses mas o menos con la idea de bajar la "panza". Leí que lo mejor eran los aerobicos diarios, entre 30 minutos mas o menos. Y lo que me ha pasado es que voy perdiendo peso pero a nivel general. He perdido brazos, piernas y lo peor, he perdido panza pero poquita.
Mi altura es de 1.69 y mi peso es de 62 kg.
He perdido del orden de 3 o 4 kg en este tiempo.
Vi el producto este y pensé que me podría valer para paliar la perdida de peso o de masa muscular del resto de mi cuerpo.

Gracias.

Pd: Isostar tambien tiene diversos productos relacionados con las proteinas...

Última edición:
OK. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Si me permitís voy a explicaros un poco mas el tema.

El caso es que llevo saliendo a correr hace como dos meses mas o menos con la idea de bajar la "panza". Leí que lo mejor eran los aerobicos diarios, entre 30 minutos mas o menos. Y lo que me ha pasado es que voy perdiendo peso pero a nivel general. He perdido brazos, piernas y lo peor, he perdido panza pero poquita.
Mi altura es de 1.69 y mi peso es de 62 kg.
He perdido del orden de 3 o 4 kg en este tiempo.
Vi el producto este y pensé que me podría valer para paliar la perdida de peso o de masa muscular del resto de mi cuerpo.

Gracias.

Pd: Isostar tambien tiene diversos productos relacionados con las proteinas...

Me permito el lujo de aconsejarte,jeje.
Lo que te esta ocurriendo es que te estas "vaciando".Estas perdiendo el glucogeno muscular y la grasa sigue intacta.Se debe a que realizas esfuerzos de alta intensidad,y eso no va bien para la eliminación de las grasas,sino que quemas el musculo.
El gainer no te va a ir mal,pero tampoco bien.
Asimismo,tambien podrias ser una persona que retenga liquidos,que es lo que me pasa a mi,que aunque baje 10 kilos(mido 1.89m y peso 86 kgs),no estare nunca marcado marcado,pues tengo bastante retención.Deberias de hacer lo siguiente:
Si haces pesas,hacer el aerobico despues de los hierros,40 min en cinta ANDANDO a una velocidad de 6-7 km-h todos los dias,salvo el dia de entreno de piernas que deberias de hacer 15 min de calentamiento y 15 despues del entreno,nada de correr.
Si no haces pesas,pues corre pero a intensidad del 60-70 % como maximo,unos 40 min,y comprate aminoacidos ramificados BCAAS y tomalos antes y despues del entreno para evitar catabolizar.
Deja el gainer a un lado y comprate una buena prote de suero tipo 100% gold standart ON,elite whey DYMATIZE,EAS,etc,
Si eres de España,te puedo decir donde compralo y a un precio mejor que el de ninguna web de suplementos que puedas encontrar.

saludos

Muchas gracias Alberto!!
Intentaré bajar el ritmo de correr y lo intercalaré con andar.
Si soy de España, asi que si me dices el sitio ese que me has comentado le iré echando un vistazo para mi próxima compra.

Lo dicho, que gracias por tus consejos _coti_

Atrás