Batido de protes que me acabo de hacer

diablo333

New member
Weno dentro de 20 minutos mevoy al gym y MEDIO la lokera de hacerme un batido de proteinas casero ( yo nunca tomo batido de proteinass o pokas veces los tomo)

Weno keria k me dijieseis k tal os parece k lo isee....COmo no tengo vascula... os lo dire de otro forma las cantidades k puse.

-350ML de leche de soja mas o menos ( k alfinal me avanzo para 2 vasos 1depsues del entro y uno Antes del entreno.

-4 cucharadas soperas de leche en polvo ( kreo k es entera)

uno 15-20 cacahuetes tostados naturales ( kreo k esos son los wenos no? los k menos engordan.

-un trozo no muy grande DE MELON

.-y 2 cuxaradas soperas mas o menos de MIEL mas o menos"

Y abatir....... K KEDO RIKISIMO PARAAA_beber__beber__beber__beber__beber_
KEDO DELICIOSO YO KREO K DEMASIADO Xd.

por ESO kiero vuestras opiniones.

Tener encuentaaaaa k alas 8 pm de hroa española MEcoy a salir a correr con unos amigos ...corremos mas o menos 8-10 kilometrosss........Y KISAS ANTESS SALGA TBM A CORRER XD ( por k tengo otro amigo k es muy FLOJOO Y SUELO SALIR CON EL A CORRER A SU "RITmo...

WENO ENFIN K OS PARECE EL BATIDO??

sino SALDRIA A CORRER ENGORDIA MUXO EL BATIDO?

tbm TENIA pensando matarme en el gym por eso.. le meti muxas cosas.....

Decirme porfavor k kitariaisss?? o meteriasss?

Última edición por un moderador:
Creo que le faltan unas pocas de proteinas, ya que las unicas que tienes son las de los cacahuetes y las propias de la leche.

Personalmente, no me parece muy allá. En vez de leche pondría yogurt 0%. Por un par de cucharadas de proteína de suero no pasa nada, que le va a venir bien para que aumente la cantidad de éstas.

No respondo preguntas cuyos autores no se esfuerzan por escribir bien para hacerse entender. Directamente.

Y procedo a editarte el título (" Batidos de protess k me acabo d ehacerr"), porque me da hasta vergüenza. Luego algunos se quejan de la imagen que damos. Esto no es un móvil, es un foro. Un poquito de respeto y vergüenza ajena no estaría de más...

esta bien pero
no te vendria mal
proteina de suero de leche
o agregar claras de huevo despues
o la leche con menor % graso posible
un saludo!

Cuando vamos al gimnasio a entrenar con pesas la rutina debería durar unos 50 minutos. Esa cantidad de carbohidratos es para hacer una etapa del Camino de Santiago. Espero que te lo tomes por la mañana porque como entrenes tarde sí que vas a ganar volumen, sí. Sobre todo en la barriga.

Vale que comas antes -y después- de entrenar algo de carbohidrato, pero necesitas proteína y con esas proporciones te estás metiendo un montón de glucosa y de grasa para alcanzar un mínimo.

Ten en cuenta que lo útil de las proteínas en polvo es su rápida asimilación. A los que nos pasa como a mí, que entrenamos cuatro horas después de la última comida, nos viene muy bien.

Intenta comer más limpio en vez de comer más de todo. Creo que no te equivocarás.

Atrás