Weno dentro de 20 minutos mevoy al gym y MEDIO la lokera de hacerme un batido de proteinas casero ( yo nunca tomo batido de proteinass o pokas veces los tomo)
Weno keria k me dijieseis k tal os parece k lo isee....COmo no tengo vascula... os lo dire de otro forma las cantidades k puse.
-350ML de leche de soja mas o menos ( k alfinal me avanzo para 2 vasos 1depsues del entro y uno Antes del entreno.
-4 cucharadas soperas de leche en polvo ( kreo k es entera)
uno 15-20 cacahuetes tostados naturales ( kreo k esos son los wenos no? los k menos engordan.
-un trozo no muy grande DE MELON
.-y 2 cuxaradas soperas mas o menos de MIEL mas o menos"
Y abatir....... K KEDO RIKISIMO PARAAA_beber__beber__beber__beber__beber_
KEDO DELICIOSO YO KREO K DEMASIADO Xd.
por ESO kiero vuestras opiniones.
Tener encuentaaaaa k alas 8 pm de hroa española MEcoy a salir a correr con unos amigos ...corremos mas o menos 8-10 kilometrosss........Y KISAS ANTESS SALGA TBM A CORRER XD ( por k tengo otro amigo k es muy FLOJOO Y SUELO SALIR CON EL A CORRER A SU "RITmo...
WENO ENFIN K OS PARECE EL BATIDO??
sino SALDRIA A CORRER ENGORDIA MUXO EL BATIDO?
tbm TENIA pensando matarme en el gym por eso.. le meti muxas cosas.....
Decirme porfavor k kitariaisss?? o meteriasss?
Weno keria k me dijieseis k tal os parece k lo isee....COmo no tengo vascula... os lo dire de otro forma las cantidades k puse.
-350ML de leche de soja mas o menos ( k alfinal me avanzo para 2 vasos 1depsues del entro y uno Antes del entreno.
-4 cucharadas soperas de leche en polvo ( kreo k es entera)
uno 15-20 cacahuetes tostados naturales ( kreo k esos son los wenos no? los k menos engordan.
-un trozo no muy grande DE MELON
.-y 2 cuxaradas soperas mas o menos de MIEL mas o menos"
Y abatir....... K KEDO RIKISIMO PARAAA_beber__beber__beber__beber__beber_
KEDO DELICIOSO YO KREO K DEMASIADO Xd.
por ESO kiero vuestras opiniones.
Tener encuentaaaaa k alas 8 pm de hroa española MEcoy a salir a correr con unos amigos ...corremos mas o menos 8-10 kilometrosss........Y KISAS ANTESS SALGA TBM A CORRER XD ( por k tengo otro amigo k es muy FLOJOO Y SUELO SALIR CON EL A CORRER A SU "RITmo...
WENO ENFIN K OS PARECE EL BATIDO??
sino SALDRIA A CORRER ENGORDIA MUXO EL BATIDO?
tbm TENIA pensando matarme en el gym por eso.. le meti muxas cosas.....
Decirme porfavor k kitariaisss?? o meteriasss?
Última edición por un moderador: