Batido de protes o de carbos a 3 meses de definir

KKJICK

New member
Buenas,

He estado hasta el pasado mes de Enero distanciado de los gimnasios 8 meses por temas de lesión y imposibilidad de ir al gym, tengo 22 años mido 1,74 peso unos 70 Kilos, ectoformo aunque con buena "constitución" cojo musculo rapido y visualmente se aprecia.

No estoy cumpliendo ninguna dieta a rajatabla actualmente, simplemente intento comer 3-4 veces al dia "seriamente" y entre horas picotear productos como barritas energeticas, tortitas de arroz o maiz, galletas de avena y pasas de muesli...

Y tengo pensado comenzar a ingerir batidos para ayudarme en este proceso de crecimiento muscular, pero me surge la duda siguiente:

Estando en el mes de abril practicamente y queriendo estar en verano mas bien definido, me conviene en estos momentos la ingesta de batidos
Proteínicos o de carbohidratos?

En caso de que me recomendeis proteinicos tengo pensado la ELITE WHEY PROTEIN, en el caso de que me decida por la de carbo la FLÜD DYMATIZE, mas que nada por relacion calidad/precio me parece buena marca.

Lo siento si en el foro se ha respondido a esto alguna vez, pero por mas que he buscado no he encontrado lo que busco...

Gracias

Atrás