batido de protes horrible sabor

alguein me puede decir como se hace un post onde opine la gente, tengo muxas cosas interesantes k contar pero no se como se hace un posts. critken crtiken ahora, si alguna wena persona me cnt.
gracias de antemano

tienes que poner donde dice NUEVO TEMA en algun sub menu del foro

Yo me tomaba los whei protein 80 % de sabor vainilla con leche desnatada i estaban muy buenos, ara con agua ya es otra cosa, Mezclalos con leche echale un platano dentro i un pelin de azucar i estan ummm deliciosos.

Pero con leche desnatada eeeh!!

yo el primer pote de protes tmb era de vainilla i lo mezlaba con agua... era repugnante pero me agabé el pote (creo de 2kg) por mis cojones xDDD

un saludo

Todos los batidos preparados con agua saben fatal, lo mejor es con leche desnatada. Y los de vainilla suelen ser los mas buenos. Pero es normal que una prote de alta pureza, como la de 100 sepa mal ya que no le pueden poner mucho sabor ni edulcorantes sino no seria 100

me parece buena la idea del cafe, ahora en un rato mas lo intentare o tambien con un yoghurt _cintura_

saludos!

me parece buena la idea del cafe, ahora en un rato mas lo intentare o tambien con un yoghurt _cintura_

saludos!

Lo del café está bien, yo al desayuno lo hago. Pero no te pases o te dará molestias gigestivas jejeje. Si es para el postentreno yo no le echaria café..:rolleyes:

Atrás