batido de protes horrible sabor

Rodrigo2

New member
bueno esta es la cuestion un bote de 2lb de 100% whey protein de ON la gold con sabor a vainilla bueno, la primera vez que tome no me parecio tan mala pero al dia siguiente vomite, no fue por la proteina pero creo que me dejo una intolerancia a ese sabor, recien lo probe con un platano y me parecio horrible, no pude ni terminarlo, habra alguna forma de "tapar" completamente ese sabor o tomarlo de alguna otra forma? no quiero perder el dinero __quiet__

Nao se eu la tomaba con leche la misma que tu dices y sempre saia medio ric la mezclaba con jugo de uva y el sabor era com de suero y verad que te da ganas de vomitar como la mezclas con que

Yo tambien estoy interesado en lo de los batidos, ¿sabeis si en los supermercados venden sobres para hacer batidos de proteinas?, si es asi decidme la marca por fa, he leido varias recetas por ahi, pero claro los ingredientes ¿donde los compro?, porque por internet paso de comprarlo.

Obvio que con agua es horrible..eso e imperdonable eso si sabe a mil rayos entiendo lo de tu asco es normal pero con leche es rico..bom a mi me gusta a veces le pongo miel alguma frutita extra y las protes....y sale exisito mira la miel e uma gran fuente de carbos y arregla el sabor de tudo....solo con leche...?

Diego medio liotro de leche te da alrededoir de 12 a 13 gra de protes , si le agregas claras de huevo dependiendo de cuantas quieras agregar aumentaras el numer de protes para tu batido.......por aqui andaba un batido de esos nao recordo onde lo lei trata de usar el buscador y te aseguro que andaba uno onde nao necesitabas comprar botes sino utilizar coisas que encontraras en um supermercado....

Pilla el de chocolate porque está buenísimo, es el único que he probado de ON y me encanta.

Gracias Marco, ¿has dicho medio litro de leche con clara de huevo? ¿es eso?, bueno lo apunto, por lo menos lo tengo mas a mano, ¿le echo alguna cosa más o lo dejo asi? eh?

bueno esta es la cuestion un bote de 2lb de 100% whey protein de ON la gold con sabor a vainilla bueno, la primera vez que tome no me parecio tan mala pero al dia siguiente vomite, no fue por la proteina pero creo que me dejo una intolerancia a ese sabor, recien lo probe con un platano y me parecio horrible, no pude ni terminarlo, habra alguna forma de "tapar" completamente ese sabor o tomarlo de alguna otra forma? no quiero perder el dinero __quiet__

Mira este es mi caso, la whey protein de GNC me deja gases hasta por los ojos. Conocí la whey protein de ON pero Clasicc ningun problema pero el de vainilla es pésimo luego probé el de chocolate bastante rico pero aburre. Y luego conocí el vainilla pero de ice cream y era realmente exquisito!!!! se me terminó y volví a comprar el mismo pote ice cream. Pero es tan raro el polvo es más granulado y tiene sabor a vinagre!!! asqueroso no entiendo ya veo que en la farmacia me vendieron algo distinto grrrrrrrrrrrrrr
Ahora ando en busca de otro producto :p

yo lo probe el de vainilla sabor X prefiero el isopure natures best, chocolate o vainilla me encantna, mas con miel

Te pasa lo mismo que ami. Me coji las muscletech con sabor a vainilla, el primer dia cojonudo hasta estaban buenas, pero al segundo me entraron unas arcadas...que mal...veo que el sabor vainilla no esta demasiado laborado, con lo que me gusta la vainilla, le cojere asco con esto. Con lo unico que esta medio pasable es con zumo, pruebalo aver que tal te va.

Lo que se me ocurre para "salvar" el batido que tienes y no tener que tirarlo es, añadirle una pizquita de cacao puro sin azucar (el Valor es muy bueno:D) le dará un sabor a chocolate y verás que bien te entra.
Yo uso este cacao con la proteina neutra, con la punta de una cucharilla de café es mas que suficiente, un par de gotas de edulcolorante líquido (si te gusta con sabor dulce) y consigues un sabor muy muy logrado!!__genial__

haber la cuestíón es que todos estan asqueros...yo tomo el de fresa de ON WHEY y sabe a okey de fresa, pero luego me deja unos gases y un sabor de boca asquerosos.La cuestion es que hay que tomarselo y punto, te tapas la nariz y punto. PARA LUCIR HAY QUE SUFRIR

yo lo probe el de vainilla sabor X prefiero el isopure natures best, chocolate o vainilla me encantna, mas con miel

Eu tenia ese me lo regalo mi novia y se fue con otro la muy per... jajaj nao mentira sim elha me lo regalo nao se me parece agradable pero nao me convence con cuanto lo calificarias??????????? en uma tabla del uno al cinco loco desk abrio um post onde se podi calificar en base a nostra experiencia si tenhes uma foto subela y falamos de eso con loco por que ese isopure en realidad que fue a primera vez que o e probado...

Eu tenia ese me lo regalo mi novia y se fue con otro la muy per... jajaj nao mentira sim elha me lo regalo nao se me parece agradable pero nao me convence con cuanto lo calificarias??????????? en uma tabla del uno al cinco loco desk abrio um post onde se podi calificar en base a nostra experiencia si tenhes uma foto subela y falamos de eso con loco por que ese isopure en realidad que fue a primera vez que o e probado...
El hilo en cuestion aqui _iloveu_
https://es.fitness.com/forum/suplementos/la-guia-de-los-batidos-de-proteina-20100.html

bueno, gracias por las respuestas, probare con cacao y endulcolorante tambien con zumo o quizas tapandome la nariz jajaja, si simplemento no me entra se lo vendere a un amigo jejejej
saludos

me estaba haciendo un café, y he decidido echarle las protes directamente ahí, y para mi sorpresa sabía absolutamente igual! es increible, el cafe le quita todo el sabor...te puede servir si te tomas uno por la mañana__genial__

saludos!

¿tan malas son?¿no era pata negrala prote de on?prueba el concentrado de hiperproteina yogur-limon es esquisito a 15 euros el kilo

Atrás