¿Batido de protes en DIA DE DESCANSO?

Areypo

New member
He leido las 2 cosas, unos me aconsejaron que solo despues de entrenar, y en cambio he visto algunos comentarios que aconsejan tomarlo tambien los dias de descanso, por que es cuando mas aporte proteinico necesita el musculo.

¿QUE OPINAIS USTEDES?

Gracias!!!

He leido las 2 cosas, unos me aconsejaron que solo despues de entrenar, y en cambio he visto algunos comentarios que aconsejan tomarlo tambien los dias de descanso, por que es cuando mas aporte proteinico necesita el musculo.

¿QUE OPINAIS USTEDES?

Gracias!!!

Tomarlo diario,
pero dias de entrenos 2 a 4 veces al dia
y en dias de no entreno
1 a 2 veces al dia.
en ayunas y al dormir

Tomarlo diario,
pero dias de entrenos 2 a 4 veces al dia
y en dias de no entreno
1 a 2 veces al dia.
en ayunas y al dormir
los dias de entreno como mucho uno despues de entrenar y uno al despertarte,los dias de descanso yo no meteria batidos,solo comida,si por alguna razon ese dia no puedes comer bien y alcanzar tus necesidades proteica puedes tomarte uno al despertarte

Con dos batidos al día vas muy bien, uno con el desayuno y otro después del entreno.

solo 1 despues de entrenar, el resto solo es para que el fabricante gane mas dinero, por eso el simpre te lo recomendara, en el dia a dia lo optimo son proteinas que te nutran durante un largo perido de tiempo(hasta la siguiente comida), la whey solo te nutrira durante 40 minutos maximo(precisamente es por eso por lo que es util tras entrenar), ademas la comida normal tiene muchas mas vitaminas y minerales que son esenciales para para la asimilación de las proteínas y por tanto la creación de nuevo musculo.

saludos

Muchas gracias, vereis, yo los dia de entreno tomo uno despues de entrenar al medio dia, y otro por la noche antes de irme a la cama...tambien entreno futbol por la noche.

¿QUe os parece?

lo recomendable es comer ,los dias de descanso consume carne y pescado deja solo los batidos como mucho al despertarte

Limita el suero (suplemento) para los días de entrenamiento solo, los días que no entrenes obtén las proteínas de los alimentos sólidos.

yo los dias de entrenamiento me voy a tomar uno al despertarme y uno 15 minutos despues del entreno y los dias que no entreno me voy a tomar uno al desayuno !
ojala te sirva!

Limita el suero (suplemento) para los días de entrenamiento solo, los días que no entrenes obtén las proteínas de los alimentos sólidos.

De acuerdo.
Solo si te has pasado el día en base a comidas chatarras o poca ingesta de proteinas, no es mala idea meter un batido.

Sds!

Atrás