Batido de protes de absorción lenta después de entrenar?

neobe

New member
Buenas, hace tiempo que deje las protes y ahora vuelvo con ellas, tengo en casa este bote This URL has been removed! y me dijeron que era absorcion lenta y que no me valia para despues de entrenar, que era para antes de acostarme, la puedo tomar igualmente despues de entrenar para recuperar? y ya de paso alguien sabe donde puedo encontrar isopure zero carb de cokies? es que me la han recomendado ya que estoy haciendo dieta baja en grasa e hidratos, salu2

no tio ese bote que tienes es una de las mejores protes para definicion,poca grasa e hidratos.tomala post entreno,quien te dijo que era de liberacion sostenida?

Vale, pues me lo dijo el que me lo vendio XD muchas gracias, y que me dices referente a la otra que comento? que este bote va por la mitad, tambien me dijo que echara solo medio cacito :S pero yo lo echaba entero _mmmmm_

ok gracias, no si la otra no la encuentro ya mirare, es que despues del gim comia pavo normalmente, peor entoces lo sustituire por el batido, gracias

Hasta donde yo sé (corregidme si me equivoco), el que te aconsejó se pensaría que eran proteínas de caseína, que son de absorción más lenta y aconsejadas para tomártelas al acostarte.

Esas que dices son aislado de suero de leche, la proteína de más concentración.

Atrás