Batido de proteinas

gymcas

New member
Hola a todos, quería comentaros una duda que tengo sobre los batidos porque lo que he encontrado no me solucionaba la duda.
Estoy en fase de perder peso mido 1.81 y peso 104kg según y la bascula de la farmacia el imc es de 32,3 y el %de grasa es 24.7. Llevo ya 2 mese y medio en el gym y al empezar pesaba 113 kg con imc de 34.2 y % de grasa de 27.7.
Estoy tomando L-carnitina y fat burner de Victory estos dos los he empezado esta semana y anteriormente tome L-carnitina de gold nutrition.

la dieta que estoy siguiendo es la siguiente:

DESAYUNO:
-Leche de soja sin lactosa con cereales integrales de arroz y trigo o copos de avena. también cuando necesite variar puedo desayunar pasta, arroz o patata y fruta
ALMUERZO O MERIENDA ( se puede combinar)
- un Sandwich o medio de pan integral con pechuga de pavo bajo en sal.
-Tortilla de 5 claras y una yema con 2 latas de atún natural.
COMIDA:
-pollo o pavo a la plancha con una pequeña ensalada con lechuga, tomate, zanahoria, soja y un poco de aceite.
CENA:
-Pescado a la plancha (salmón, lubina , atún ...)

Menos el desayuno, el sandwich y la ensalada que seria en pequeña cantidad de lo demás puedo comer la cantidad que quiera.
Aparte suelo beber entre 3 litros o algo mas de agua al dia y tomar te rojo.

Respecto al ejercicio en el Gym:
- Pecho y triceps
-Espalda y bíceps
-piernas
-hombros y abdominal
las repeticones en los ejercicios sueles ser (16,12,8,4) e ir incrementando el peso.
Antes de empezar hago 10 minutos de bici a ritmo suave y para finalizar cinta entre 30 y 50 minutos.

volviendo al tema. me comentaron que podía tomar batidos de proteínas para ayudar a perder peso, que decís vosotros? eso es cierto o como funciona?me conviene tomarlos?

Gracias y lo siento porque no sabia donde colocar toda la información.

un saludo

Claro que puedes. Si quieres perder peso te vendría bien un aislado, aunque por el precio que tienen no se si te valdría la pena. Pero en definitiva, sí que puedes tomarlos, son proteínas...

a lo de aislado a que te refieres? es que no domino aun este tema y sobre que precio suelen estar?

en cuanto al resto que e puesto que opináis?

Gracias

Los batidos de aislado de suero son los más puros en cuanto a la proteína que llevan y que no tienen nada de grasas ni de hidratos. Es una proteína de mayor calidad, pero también mas cara (obviamente)

Atrás