batido de proteinas en el desayuno?

fabian_

Banned
hola

tengo una pregunta

es necesario metr un batido de proteinas al levantarse si se desayuna proteinas a base de alimentos huevos claras atun? yo suelo levantarme e ir a lavarme. como maximo en 30min desayuno tortilla de claras y 2 huevos y atun. veis algun problema por pasar 30min? gracias
 
Yo no tomaría el batido, de hecho yo tampoco lo estoy metiendo ya que me como nada mas levantarme una tortilla de 10 claras con atún. Si no pudieses hacer esa comida por lo que fuera entonces si metería una toma del batido.

Saludos
 
hechate un vaso con 150 gramos d gofio y avena y ya ta el batido de por la mñana jaja un saludo
 
siempre comida solida, exceptuando el post entreno -> batido de protes, el resto del dias si haces uso de las suples me parece que no es lo correcto o esta mal planificada tu dieta; además lo que llena la comida, ejemplo: tortilla de claras con lata atun + queso light, no se acerca ni de lejos un batido donde a la media hora te suenan las tripas; pero claro pq su cometido es el de absorverse rapidamente -> post entreno!
y por supuesto con agua
 
Yo me levanto a las 8.00 y me tomo un vaso de leche con dos cucharadas soperas de batido de proteinas con dos tostadas con una cucharadita de aceite de oliver extra virgen para las dos.

Cuando falta media hora o asi para empezar a machacarme me tomo 5gr de monohidrato de creatina en un vaso de zumo de naranja (zumo de supermercado).

Despues del entreno, sobre las 11.00, me tomo medio litro de agua con dos cucharadas de batido de proteinas y un sandwitch de pavo curado (dos rebanadas de pan bimbo, 2 rodajas muy finas de pavo curado sin sal, no le hecho aceite ni nada).

Y luego ya hasta la comida del medio.

Esto esta bien? me recomendais otra cosa?
 
hola, bueno en mi opinion deberias ingerir algo apenas te levantes, ya que tu cuerpo no a ingerido nada de alimentos por casi 8 horas(podria haber un catabolismo nocturno),te recomendaria que apenas te levantes te hagas un batido, y despues te lavas ,asi los 30 min que vas a lavarte, tus musculos no sufran y tendras tiempo hasta para preparar tu desayuno, bueno es mi opinion y lo que yo hago.

La parte nocturna es escencial ya que ahi es donde tus musculos se reparan y regeneran, mucha gente descuida ese lado y no toma caseina ni nada de digestion lenta por las noches, y bueno lo recomendable es comer algo apenas te levantes.
 
pues yo nunca tome nada de suples al levantar, lo del catabolismo nocturno es un mito, si has mantienes una buena dieta quiere decir que con la cena ya vas bien servido, no te tiene que entrar hambruna ni nada de eso, de ahi que no haga falta tampoco el tipico queso batido con nueces o la caseina; si tienes ese problema corrige la dieta pq puede que te falte algo
saludos!!!
 
Pues una prote de lenta absorción, como la del huevo tampoco es la idónea por la mañana.

Porque no avena/muesli con leche (animal o vegetal) con prote de chocolate o el sabor favorito?

Papilla perfecta para el desayuno :)
 
Yo uso lo mismo x las mañanas.
un bolo de avena con leche calentita, y los protes de vanilla en mi caso.
Y los dejo un rato y esta todo super bien , y asi tendras un desayuno completo !
 
Atrás
Arriba