Batido de proteinas Dymatize ELITE ¿Erro?

Jamari

New member
Hola a todos!

Acabo de comprarme un Batido de proteinas, ELITE WEY PROTEIN ISOLATE, de la marca DYMATIZE y me he quedado muy sorprendido al leerme el cuadrito de informacion nutricional, puesto que pone que tiene 46,43 g de grasas de las cuales 10 g saturadas, esto tiene que ser un error en el etiquetado ¿No?

Pensaba adjuntar unas fotos para que vierais a lo que me refiero, pero no puedo hasta tener mas de 15 posts jeje

Un saludo.

si no esta impreso en el bote, es un error de impresión de la etiqueta amigo. Disfruta de tu golosina para el músculo ;)

Si te refieres ala ISO-100, pues esa no trae nada de grasa ni carbohidratos, aca tengo un paquetito de muestra gratis en mi mano y lo estoy viendo.
Igual en la pagina de Dymatize tiene los mismos datos que mi muestra gratis.
Esa la vende mi proveedor a $760 el de 5lbs. aqui en Mexico, y regala siempre un buen de muestras gratis cuando le compro jojojo.
Saludos.

Joder ni que fuera un bocata de panceta colega.

Eso no puede ser cierto la Elite WHEY como mucho tendra 2grams por toma y azucares bajos, es buena proteina en general y ahora estan a un precio invatible.

Saludos

Pero eso es mezcándolo con agua o con mantequilla?? Yo creo que será un error pues tengo una en la mano y lleva por cada 100grs:

76 grs proteína
8.7 grs ch
5.6 grs de grasa

Ten en cuenta que te vas a tomar igual 40 gramos de producto que viene siendo

30.4 grs de proteína
3.36 grs de ch
2.24 grs de grasa

Ya me habías asustado, digo mantquilla en barra xDDD

Si te refieres ala ISO-100, pues esa no trae nada de grasa ni carbohidratos, aca tengo un paquetito de muestra gratis en mi mano y lo estoy viendo.
Igual en la pagina de Dymatize tiene los mismos datos que mi muestra gratis.
Esa la vende mi proveedor a $760 el de 5lbs. aqui en Mexico, y regala siempre un buen de muestras gratis cuando le compro jojojo.
Saludos.

Amigo se que este post es de hace unos meses pero me llamo la atencion pues yo estuve a punto de adquirir un bote de iso 100 de dimatize pero a tiempo vi que contiene aspartame cosa que se me hizo raro pues sus hemanas la whey la 12 hrs y la gourmet no traen, todavia sigues tomando esa prote? porque he escuchado muy buenos comentarios de ella ademas de que es isolated que es un proceso mejor que el whey consentrado como sus hermanas.

¿Recomendariais la Elite Whey para intentar subir peso limpio? ¿Mejor una isolada como la ISO PRO de Quamtrax, ISO-100 de Dimatize, etc..? ¿Los CH de las protes Whey, son suficientes para ser tenidos en cuenta a la hora de subir limpio??

Un abrazo

vamos a ver......los HC o las GR que traen las whey son unos pocos gramos, los cuales no te van hacer coger 10 kg de grasa......que pasa que las iso son mas limpias y mucho mas rapidas de absorcion...

saludos

Ya.. eso lo sabia, la cosa es... que como no me importa ir subiendo, lento pero limpio, lo que no quiero es tener que llegar al verano y quitarme diez kilos como este año... por eso pregunto..

hombre 10kg de grasa tampoco.. jaja pero preferiria no coger nada jaja ni 1, por eso mi duda

eso dependerá de la dieta!

asi q menos comer el coco con los suples, y a comerse el coco con la DIETA! ya q es donde se consumen las grasas saturadas, los alimentos procesados...etc

si tiene 46 gramos de grasa x cada 100 gramos si que te va a hacer crecer y ganar peso el batido,pero de barriga XD es un fallo seguro.

Atrás