Batido de proteínas días de descanso

likor

New member
Pues veréis, suelo hacer 6 comidas todos los días tanto días de entreno como días de descanso, y en todas meto 30-40 gramos de proteína.Pues veréis, la 5ª toma los días de entreno la hago 30' tras el entreno y luego al cabo de 1 hora ceno.Mi pregunta es que si los días de descanso, podría hacer lo mismo, es decir, unas 3h aprox después de la 4ª comida, tomarme mi batido y al cabo de 1 hora hacer la cena y última comida.Gracias.

Pues veréis, suelo hacer 6 comidas todos los días tanto días de entreno como días de descanso, y en todas meto 30-40 gramos de proteína.Pues veréis, la 5ª toma los días de entreno la hago 30' tras el entreno y luego al cabo de 1 hora ceno.Mi pregunta es que si los días de descanso, podría hacer lo mismo, es decir, unas 3h aprox después de la 4ª comida, tomarme mi batido y al cabo de 1 hora hacer la cena y última comida.Gracias.

si necesitas tomar el batido para llegar a tus requerimientos claro que puedes tomartelo, para algo son los batidos no? si necesitas 1 pues 1, si necesitas 2 pues 2 y si necesitas 4 pues 4.

Mi pregunta iba más enfocada a que ya que no son nutrientes que se asimilan dentro de la ventana anabólica posterior al entrenamiento, que no pudiera ser asimilable la 5ª comida al haber solo 1 hora desde la última, en este caso el batido.

no existe esa tal ventana anabolica posterior al entreno, asi que no te preocupes por eso

Mi pregunta iba más enfocada a que ya que no son nutrientes que se asimilan dentro de la ventana anabólica posterior al entrenamiento, que no pudiera ser asimilable la 5ª comida al haber solo 1 hora desde la última, en este caso el batido.

lo vas a asimilar igual. respecto a la ventana anabolica.. no estes tan seguro de ello.. unos dicen que si existe, otros que no.. asi que tranquilo. el batido son proteinas, las vas a asimilar las tomes cuando las tomes.

Me interesa este asunto, ¿podrias mostrarme los estudios en los que te basas? o ponerme el link por favor, trate de usar el buscador pero al parecer no le entiendo bien o no sirve.

Saludos

Aquí tienes!

This URL has been removed!

Me ha quedado una duda, en la parte de los resultados:

"Our results suggest that resistance exercise performed until failure confers a sensitizing effect on human skeletal muscle for at least 24 h that is specific to the myofibrillar protein fraction."

Segun dice el texto esto se da en ejercicio de resistencia practicado al fallo, tambien usa el termino "nuestros resultados sugieren", no entiendo como puedes estar tan seguro de algo cuando ni siquiera en el estudio dan por un hecho... Vamos, tambien hay estudios que "sugieren" que la ventana anabolica es una realidad, pero no por eso lo damos por hecho.

Perdona que sea una piedrita en el zapato, pero ¿no tendras algun otro articulo por ahi con estudios que demuetren que no hay tal ventana anabolica?. Igual tratare de buscar por mi cuenta, me ha quedado la duda y no voy a poder dormir jaja.

esto se debatio hace poco en el foro. el estudio no te garantiza 100% que la ventana anabolica exista o no. lo que quiere decir (a ver si no me equivoco) es que no se sabe a ciencia cierta cuanto dura esa ventana anabolica. unos decian que 15 minutos despues del entreno y en el estudio me parece que se demostraba que la ventana podria llegar a durar hasta 24 horas.. por lo tanto la ventana anabolica ya no es tal como nosotros pensabamos.

conclusion, que eso de tomarse el batido de proteinas nada mas acabar de entrenar o no.. no te dara mayores resultados que no tomarlo.. o en todo caso, no hay tanta diferencia entre tomarlo o no.

nose si me he explicado bien..

Voy a sonar medio retrograda, pero yo me lo seguire tomando hasta que se demuestre lo contratio _beber_

yo tambien me lo tomo.. pero no por la ventana anabolica, mas que nada para ahorrarme esa comida xd

Y yo también lo tomo a veces,pero no tiene que ver con la realidad. Y por cierto,Quads,hay más estudios que ese,yo ahora no los encuentro,pero usa el buscador de pubmed si quieres,o preguntale a Geotop que creo que es el que más se lo tiene estudiado... De todas formas,si quieres tomartelo te lo tomas,claro,pero no quiere decir que sea imprescindible!

Saludos.

Yo siempre como 1hr despues de haber terminado de entrenar y sigo viendo ganancias. Eso de la ventana me lo pienso dos veces ó hasta tres, cuatro , cinco ... Pienso que el cuerpo tarde o temprano asimila los nutrientes de igual manera. Saludos

Sin entrar en discusion alguna... entonces como es que hay gente q no toma batido alguno y esta con cuerpos tremendos?

Si no tomas batido post-entreno, toda tu dieta y entrenamiento es inservible?... Otra cosa es que te ayude o no, que es donde esta la cuestion

Si no tomas batido post-entreno, toda tu dieta y entrenamiento es inservible?... Otra cosa es que te ayude o no, que es donde esta la cuestion

Amigo yo soy de los que piensan que no hay ventana anabolica de esas chorras. Esa pregunta se la hacia a Quads que me decia que no estaba seguro de ello xD Yo voy a base de dieta sin suples

Atrás