Batido de proteinas + Creatina + L-carnitina

dn49206

New member
Hola, recien termine un paquete de 36 sobres de myoplex deluxe , me vino de lujo ya que mis musculos crecieron bastante, a las 2 semanas compre creatina Cell Tech Hardcore y tambien me esta funcionando muy bien ya que mi rendimiento es mayor.

Acabo de comprar la proteina ON 100% whey protein y L-cartinina (para probar).

La razon por la que compre L-carnitina es para ver si me ayuda un poco a aumentar la velocidad de quemar las grasas que me sobran, no son muchas, he quemado bastante grasa ya que diario hago 20 min de bicicleta con resistencia, quisiera ya no tener absolutamente nada de grasa en el area abdominal y pense que la l-carnitina seria algo bueno para acelerar un poco el proceso.

Me alimento muy bien 3 comidas grandes y entre comidas como algunas frutas, mucha agua (3 o 4 litros diarios) y me gusta mucho tomar TE verde frio.

Ahora la pregunta principal es ¿como puedo organizar las tomas de la l-carnitina? ya que vi que se tiene que tomar con es estomago vacio? ¿como esta eso?

¿como tomar la cucharada de proteina?
¿media cucharada (15 gramos) 30 minutos antes de entrenar y media cucharada 30 minutos despues de entrenar? ya que dice que la dosis es 1 scoop (30 gramos)

La cucharada de l-carnitina ¿20 a 10 min antes de entrenar?
y la creatina igual que siempre junto con la proteina media cucharada antes y media despues.

La proteina myoplex la tomaba medio sobre antes y medio sobre despues y me funciono muy bien.

¿Se pueden tomar estos 3 suplementos juntos?

Gracias por su tiempo y espero su ayuda.
__wave__

hola amigo, yo ando buscando informacion sobre el myoplex deluxe y queria preguntarte a ti que ya tienes experiencia con el myoplex mas o menos cuanto te ayudo, cuantos kilos de masa muscular conseguiste o si sientes que ayuda mucho
espero te respuestas gracias

myoplex deluxe

hola, pues mira la primera mes me vino de lujo, bueno eso fue lo que senti debido a que nunca habia hecho pesas antes ni tomado proteina en polvo, claro que comia como loco todo el dia , de hecho aparte de formar musco llegue a engordar un poco, pero solo un poco por tanto que comia, no debido al myoplex. He probado otras proteinas y tambien me han venido bien, como dymatize elite whey, 100% whey de ON, Nitro-Tech. Myoplex deluxe es bueno que lo pruebes si es que tu bolsillo lo puede pagar, en mi caso eso ya no es posible, prefiero comprar una proteina mas economica junto con oxido nitrico o creatina que gastarme todo el dinero en una proteina. Son solo proteinas, no hacen maravillas, las maravillas las hacen las creatinas u oxidos nitricos jeje. Ahora estoy tomando elite whey de 4 y algo libras como de 600 pesos y oxido nitrico Super Pump 250. El Super Pump es caro, pague como 900 pesos por el, pero creo que esta valiendo la pena, he subido de masa como nunca antes y tengo mas energia a la hora de entrenar. En cuanto a Myoplex creo que es lo mismo que otras proteinas mas baratas (no tan baratas, hablo de 300 o 400 pesos para arriba)

sii muchas gracias yo el problema que tengo es que fue que empeze a entrenar 3 meses y consegui musculo y todo pero tengo todabia grasa en el area abdominal y hace tres meses me ofrecieorn un intercambio y me traje el paquete nuevo de myoplex y en el pais que estoy no encontre ningun gym cerca de la casa y ya no pude continuar, pero espero que llegando pueda seguir, yo tome tambien el super pump y la verdad es otro pedo hahahaha
yo lo consegui en 450 pesos en mty si es que eres de mexico, si quieres buscar precios mas baratos o algo checate en mercado libre ay vienen precios muy accesibles, y quisiera ya despues de un mes de entrenar intentar con el super pump otra ves y la creatina size on de gaspari

Por favor necesito que me respondan si puedo tomar creatina junto con l-carnitina por favor y si ahi alguna complicacion de tomarlos juntos responderme a pachachoo_@hotmail.com

Atrás