batido de proteina con creatina?

Fernando Ramirez

New member
he empezado a tomar proteina y tengo monohidrato de creatina... quisiera saber si tiene algo de malo que ponga el monohidrato en mi batido o no hara efecto? el batido lo preparo con leche descremada... espero me ayuden... busque en el foro pero solo encontre un post donde decian que podia ser malo tomar creatina con leche pero no explicaban muy bien que podia pasar

estoy tomando la proteina de Optimum Nutrition 100% whey

Saludos

El problema va más encaminado a la absorción de la creatina, sobre todo si la combinas con leche. La leche ralentiza la absorción de proteina, creatina o con lo que la combines. Parte del efecto benéfico que obtienes de la creatina es que llegué rapidamente disponible al musculo y esto se logra apoyandose de liquidos que contengan carbohidratos de alto IG (Zumos de uva lo más común).

De que si juntas proteina y creatina hagan alguna interacción, NO. Productos cómo Nitro Tech Hardcore combinan proteina de whey con creatina monohidrato sin ningún problema, pero siempre será mejor combinar creatina y proteina con agua más carbohidratos, y NO con leche, principalmente para acelerar la absorción y optimizar el resultado.

Saludos,

Atrás