Batido de prote por las noches = grasa?

Weed

New member
Buenas

Me dice un conocido que fué culturista, que si me tomo un batido antes de ir a dormir, se hace todo grasa y no se aprovecha.

Es cierto eso? en este caso Serious Mass, tomo 4 dias a la semana. después de entreno y antes de ir a dormir. saludos

Buenas

Me dice un conocido que fué culturista, que si me tomo un batido antes de ir a dormir, se hace todo grasa y no se aprovecha.

Es cierto eso? en este caso Serious Mass, tomo 4 dias a la semana. después de entreno y antes de ir a dormir. saludos

claro qe vas a engordar.. serious mass no es solo proteina guapo

Yo tengo un compi que es farmaceutico y un dia me comento que el tema de la caseina..o tomar proteinas antes de acostarse era un mito...porque me dijo que el metabolismo disminuye tantisimo que no se asimilan casi....y tiene algo de razon,poneros a pensar,que el cuerpo estubiese las jodidas 24 horas del dia sintetizando proteina....

Buenas

Como te ha dicho nuestro simpático compañero kev
, el Serious Mass es de los llamados gainers o ganadores de peso, por lo que no lleva únicamente proteína, también lleva hidratos. Si quieres tomar algo antes de dormir tendría que ser batido de proteínas, a poder ser de caseína, más lentas de asimilar, y sino lo tomas con leche o yogur y hará el mismo efecto.

Embarba dijo:
Yo tengo un compi que es farmaceutico y un dia me comento que el tema de la caseina..o tomar proteinas antes de acostarse era un mito...porque me dijo que el metabolismo disminuye tantisimo que no se asimilan casi....y tiene algo de razon,poneros a pensar,que el cuerpo estubiese las jodidas 24 horas del dia sintetizando proteina....

Ya podría ser, pero hay tantas teorías como personas, así que, supongo que cada uno debe buscar, probar y encontrar lo que le va mejor.

Atrás