Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas
Me dice un conocido que fué culturista, que si me tomo un batido antes de ir a dormir, se hace todo grasa y no se aprovecha.
Es cierto eso? en este caso Serious Mass, tomo 4 dias a la semana. después de entreno y antes de ir a dormir. saludos
Buenas
Me dice un conocido que fué culturista, que si me tomo un batido antes de ir a dormir, se hace todo grasa y no se aprovecha.
Es cierto eso? en este caso Serious Mass, tomo 4 dias a la semana. después de entreno y antes de ir a dormir. saludos
Embarba dijo:Yo tengo un compi que es farmaceutico y un dia me comento que el tema de la caseina..o tomar proteinas antes de acostarse era un mito...porque me dijo que el metabolismo disminuye tantisimo que no se asimilan casi....y tiene algo de razon,poneros a pensar,que el cuerpo estubiese las jodidas 24 horas del dia sintetizando proteina....