batido de hidratos post entrenamiento

esteban guillen

New member
Hola a todos los miembros del foro, me gustaria que me resolvierais una duda que tengo sobre la toma de batidos de hidratos tras el entrenamiento. ¿es recomendable un batido de hidratos o por el contrario es mas acertado tomarlo de proteinas? concretamente me estoy pensando comprar uno de de la marca weider, con una relacion de 60 de hidratos 20 de proteinas por batido, ¿me hara engordar? o se coge peso pero de una manera "limpia", obviamente solo me lo tomaria los dias de gym tras mi rutina.
 
Hombre lo mas normal es que si quieres subir lo mas limpio posible te tomes algo con mas proteinas que hidratos.. es mas, cuanto menos hidratos mejor.. pero weno hay gente que te sabrá aconsejar mejor que yo
 
Mejor tomate proteína para el post-entreno . Si tomas carbohidratos y no lo quemas se convierte en grasa amigo , a si que proteína para el post , es lo mejor ya que es el momento en la que mas la necesita nuestro cuerpo.

Saludos
 
Pues mira eso nadie mejor que tu para ir probando. Si te engorda vas reduciendo hidratos, si no te engorda pues adelante con los HC.
No se puede aconsejar a nadie, porque cada cual es un mundo distinto. Influyen muchísimos factores externos, los cuales nos diferencian un montón. Por otra parte por mucho que leas sobre el tema , siempre encontrarás controversias, un estudio revate al otro y así infinitamente.
Por lo cual el mejor consejo que se me ocurre es que pruebes.
Un saludo.
 
Gracias por la respuesta, creo que tienes razon existe una gran controversia al respecto.

No te puedes hacer una idea, cuanto más lees más loco te vuelves. Con lo cual lo que mejor va es experimentar.
Un saludo.
 
exacto, yo ahora estoy haciendo eso, me estoy tomando unos batidos de protes que llevan muchas calorias, por lo que estoy probando las dosis para controlar sin engordar..pero vamos cuantos menos hidratos mejor
 
Atrás
Arriba