batido de hidratos mas proteinas

GaLeGuiÑo

Tratando de progresar
buenas pues nada tengo una duda sobre un suplemento de hidratos + protes
se trata del solid gainer de harcore

en el valor nutricional pone lo siguiente:
por cada 100gr

389 Kcal
56 CH
36 protes
2.5 de grasa

eso es lo que pone que os parece¿?¿? ehh de decir que estoy en definicion pero no lo veo malo para tomar en el desayuno. que opinais¿?

P.D- los CH sera la mayor parte azucares¿?¿?
gracias de antemano

nadie que exe un cableee???? como lo veis en la pagina pone que ayuda la eliminacion de grasa mas a la ganacia muscular. sera verdad??

cuando tomar las proteinas

wenas me gustaria k alguien me resolviera una duda k tengo... se lo agradeceria muxo....aver les comento yo voy al gimnasio de 7 a 8.. no puedo ir a otra ora.. y a las 8 tengo k entrenar futbol... ¿cuando me tomo las proteinas? ¿ inmediatamente k termine el gimnasio o despues de entrenar futbol?¿ graciass

wenas me gustaria k alguien me resolviera una duda k tengo... se lo agradeceria muxo....aver les comento yo voy al gimnasio de 7 a 8.. no puedo ir a otra ora.. y a las 8 tengo k entrenar futbol... ¿cuando me tomo las proteinas? ¿ inmediatamente k termine el gimnasio o despues de entrenar futbol?¿ graciass

Despues de terminar todas las actividades deportivas.

Saludos

gracias... y me gustaria k me resolvieras otra pekeña duda si puede ser... ¿ las proteinas tambien me las tomo los dias k no voy al gimnasio y los findes? ¿ y iwal, una x la mañana y otra x la tarde? gracias

Son proteínas , claro que puedes tomártela los días de no entreno , yo siempre la tomo .

Saludos

Atrás