Batido de hidratos de carbono

Robertoo

New member
Buenas, tengo 16 años, mido 1,82 metros, peso 70 kilos escasos, y he empezado en el gimnasio hará cosa de un mes.

Mi objetivo es ganar masa muscular, y tener un buen cuerpo cachas y guai. Ya tengo mas que asumido que esto cuesta, y que todo se basa en un buen entrenamiento y en una buena dieta, rica en carbohidratos y sobretodo en proteinas.

Tengo previsto tomar batidos de proteinas, pero como que mi presupuesto no me da ahora mismo para ello. Ayer me regalaron un bote de 2 kilos de batidos MEGA MASS 4000 entonces, pregunto:

- Con 2 batidos cada dia, 1 por la mañana en ayunas, y otro despues de entrenar, un buen entrenamiento y durante unas 2 semanas (que haciendo los calculos me ha dado mas o menos ese tiempo) me notaré que he ganado mas masa muscular?, si no es así por favor diganme que resultados tendré

Buenas, tengo 16 años, mido 1,82 metros, peso 70 kilos escasos, y he empezado en el gimnasio hará cosa de un mes.

Mi objetivo es ganar masa muscular, y tener un buen cuerpo cachas y guai. Ya tengo mas que asumido que esto cuesta, y que todo se basa en un buen entrenamiento y en una buena dieta, rica en carbohidratos y sobretodo en proteinas.

Tengo previsto tomar batidos de proteinas, pero como que mi presupuesto no me da ahora mismo para ello. Ayer me regalaron un bote de 2 kilos de batidos MEGA MASS 4000 entonces, pregunto:

- Con 2 batidos cada dia, 1 por la mañana en ayunas, y otro despues de entrenar, un buen entrenamiento y durante unas 2 semanas (que haciendo los calculos me ha dado mas o menos ese tiempo) me notaré que he ganado mas masa muscular?, si no es así por favor diganme que resultados tendré

Lo principal, como bien dices, es la dieta, SIN OLVIDAR LAS GRASA, más grasa no significa más barriga ni por el estilo.

Esa pregunta es de adivino, cómo vamos a saber eso?

Aparte, en 2 semanas como mucho te saldrán agujetas, poco más.

Como bien dices, esto lleva calma.

No a ver, ya sé que mas grasa no significa nada, por supuesto, pero yo a lo qe me refiero es, que ya llevo 1 mes y pico, ya las abujetas se me han ido, ya estoy ejercitando los musculos correctamente y tal, pero aún así, usted que cree que puede ocurrir, y además, si le parece buen producto.

No a ver, ya sé que mas grasa no significa nada, por supuesto, pero yo a lo qe me refiero es, que ya llevo 1 mes y pico, ya las abujetas se me han ido, ya estoy ejercitando los musculos correctamente y tal, pero aún así, usted que cree que puede ocurrir, y además, si le parece buen producto.

Cómo que qué puede ocurrir?

Es un batido, de hidratos de carbono, azúcares entre ellos, en 2 semanas no tienes margen para casi nada, quizá ganes algo de peso, poco más.

El producto en sí no me gusta, pero cada uno tiene su opinión.

No tienes agujetas cuando entrenas actualmente?

Si no tienes agujetas entrenas mal, yo llevo un año sin pausas llevo mas pero no constante y me dan agujetas aveces los dias de piernas cuando le meto peso en condiciones.

Sí, sí, claro que tengo abujetas, pero ya he "pasado" por así decirlo las mas gordas. Aún así las qe tengo suelen ser muy pocas...

Acepto tu opinion sobre el producto hombre!, no te preocupes :) para algo pongo el foro, jaja, quiero opiniones e informacion ;).

Por cierto, tengo otra duda, dentro de no mucho, cuando se me gasten estos, y dentro de un tiempo, me compraré unos batidos de proteinas llamados NITROBOL.

Que opinas tú sobre él y demás informacion, si es que sabes algo sobre él, claro.

Si no tienes agujetas entrenas mal, yo llevo un año sin pausas llevo mas pero no constante y me dan agujetas aveces los dias de piernas cuando le meto peso en condiciones.

Entreno todos los dias, bastante constante, y he entrenado ya durante los 3 veranos pasados, la verdad, si usted dice que yo entreno mal, me podría decir el por qué?, yo trabajo 2 grupos musculares todos los dias, por si le sirve esa informacion tambien.

Entreno todos los dias, bastante constante, y he entrenado ya durante los 3 veranos pasados, la verdad, si usted dice que yo entreno mal, me podría decir el por qué?, yo trabajo 2 grupos musculares todos los dias, por si le sirve esa informacion tambien.

Mira sencillo el tener agujetas no abujetas significa que estas trabajando bien los grupos musculares con los que trabajas, o no eso sino dolor que te duelan los musculos, yo lo de entrenar 2 grupos musculares por dias no me gusta sinceramente (aunque he seguido esa rutina musculo grande y pequeño), prefiero trabajar un grupor muscular por dia 4 dias a la semana abdominales y todos los dias 30 minutos de bici o eliptica.

No la conozco personalmente.

Según el valor nutricional no es de lo mejorcito, pero te valen, al fin y al cabo es proteína de suero.

Atrás