Batido de Carbohidratos

niGGaz

New member
Buenas, hace 2 dias que me pille carbohidratos de Universal, Gain Fast. Y la pregunta es la siguiente ¿cuantos gramos debo tomar de este suplemento? osea viene un cacito dentro pero el cacito tiene una medida de 63 cl osease 63 gr que es lo mismo y como pone en la etiqueta pone: 6 cacitos pero.... coño me voy a askear, yo lo he echo 2 o 3 cacitos en 2 tomas pero aun asin sigo pensando que 1 cacito es muuuuuuuucha tela.... solo he tomado una toma porque antes queria consultarlo aqui haber cuantos gramos he de tomar...

Un saludo.

amigo......lo 1o k debes d saber es k son carbos no protes,y puedes tomar mas,lo 2o k 63 cl no es igual a 63 gr(las medidas d capacidad y peso no tienen nada k ver,y dudo k sea proporcional en este caso),lo 3o k se llama gain fast(gana rapido)es decir...cebate rapido,y la cuestion es esa,meter 1aporte calorico acojonante.
yo si fuese tu,calcularia,mas o menos cuantos cacitos seria 500kcal,y si son 2 pues 2,xk mas t pondras gordito,y ya aportarias si t tomas 2 1000kcal a tu dieta solo cn los hidratos,k ya esta bastante bien,y si lleva algo d prote pues tmb.si llevas 1a buena dieta no creo k sea necesario cargarlos mas,xro k opine mas gente a ver k dicen!
saludos!

perdon me confundi es 63 c.c, mirare aver por cuantos gramos cuanto kcal aporta... y asin me hago una idea de meterme 500 kcal....

O sino que opinen mas gente haber si me aclaran la duda please.

Yo tube tomando hidratos unos 2 meses el mega mass 2000 y nada subes de masa pero tb de grasa eso esta claro son hidratos y lo que sobra pa las grasas ponle 2 cucharas soperas con agua tomatelo subieras mas limpio que con la leche que tiene mas propiedades saludos y ya nos contaras,tranquilo no te vas a cebarr haz aerobicos 2 veces x semana depsues de enntrenar y veras que ganancias:)

garbapower no me refiero a eso, me da igual cojer de grasa, yo para engordar tengo que sufrir tela, osease que soy ectomorfo, con que me lo tomo con leche la cuestion es el cacito que trae dentro de 63 cl o cc a cuanto corresponde en gramos? o decirme cuantos gramos de carbohidratos debo tomar para ya calcular es que me parece que 2 cacitos de esos son mucha tela para cada batido ya que me tomo 2 al dia

teniendolo en los alimentos no se xq comprar un suplemento......y no me vengais cn q pasa lo mismo en las proteinas xq no es lo miesmo.

Porque algunos por mucho que coma no engorda y necesita de ello, ademas no es lo mismo jartarte de comer para obtener muchos carbos para engordar que tomarte un batido y conseguir dichos carbos... pero vamos no es la cuestion de la pregunta sino nos metemos en otro tema y .... al final no hay respuesta.

bueno alguna sugerencia? la proteina se consume 30 gr en 2 o 3 batidos al dia, los carbos no van por gramos o que? necesito saber cuanto tomar...

niGGaz dijo:
Porque algunos por mucho que coma no engorda y necesita de ello, ademas no es lo mismo jartarte de comer para obtener muchos carbos para engordar que tomarte un batido y conseguir dichos carbos... pero vamos no es la cuestion de la pregunta sino nos metemos en otro tema y .... al final no hay respuesta.

si tu lo dices....._mmmmmm_: yo lo veo una tirada d dinero.

vale priest yo tambien veo una tirada de dinero otras cosas pero a cada uno con lo suyo, yo voy a probarlo que me funciona y cojo kilos pues estare contento que no... pues nada dinero tirado pero por probar que no quede... pero UNA COSA si sabes cuanto he de tomar te lo agradeceria jeje, aver si me sacais de la duda y luego discutimos si quereis :p

Atrás