batido de avena. Aguanta 8 horas preparado??

docesam

New member
Hola.

Tengo una duda.
El batido del desayuno con avena no puedo prepararlo al levantarme porque mis niños están durmiendo y la máquina hace demasiado ruido.
Mi duda es si al prepararlo y guardar el batido de leche y avena durante la noche en la nevera pierde muchas propiedades.
Sé que con el batido de whey no se hace porque la prote pierde mucho, pero con la avena y leche pasa lo mismo???.

Gracias.

Me interesa, a ver que opina la gente sobre este tema.
yo pregunté lo mismo y "Beti" me dijo que mejor prepararlo en el momento.
A mi me pasa como a ti, que tengo que prepararlo a las 6 de la mañana y no es plan de hacer ruido a esas horas...
Bueno a ver si alguien da alguna opinión mas al respecto!

No creo quie pierda propiedades ni nada de eso, ya que la mayoria de los culturistas prepara la avena la noche anterior. Si te dije que era mejor prepararla en el momento supongo que seria por el sabor ya que si lo haces la noche anterior te queda muy aguado y ami personalmente me da bastante ascocomerlo.

No creo k pierda ninguan propiedad la leche, otra cosa seria , si a la avena le agregaras proteina en polvo y lo dejaras toda la noche , hay encambio si cambiaria.
De echo yo me cuezo todas las noches la avena con leche , y al dejo en el frigo toda la noxe , ya k me gusta como se keda y por la mañana le agrego el resot de la leche y la proteina en polvo.

saludos

Beti ona dijo:
No creo quie pierda propiedades ni nada de eso, ya que la mayoria de los culturistas prepara la avena la noche anterior. Si te dije que era mejor prepararla en el momento supongo que seria por el sabor ya que si lo haces la noche anterior te queda muy aguado y ami personalmente me da bastante ascocomerlo.
hola, lo de los culturistas es cierto ademas les añaden piña al natural.
lo ke yo hago es lo siguiente:
la avena la compro en envases de 500gr, pues con un molinillo de cafe cojo y muelo todo el pakete se keda casi en polvo y lo echo en un bote de plastico con su cierre, ya tengo 500gr de avena molida, pues cuando me levanto cojo un recip¡ente algo mas grande ke un vaso le echo agua y edulcurante likido, despues proteina de chocolate lo remuevo y a continuacion añado la avena en mi caso 100gr lo remuevo todo otra vez y eso ta __genial__ bueno y sin acer ruido salu2 spero ke os sirva

bacardis dijo:
hola, lo de los culturistas es cierto ademas les añaden piña al natural.
lo ke yo hago es lo siguiente:
la avena la compro en envases de 500gr, pues con un molinillo de cafe cojo y muelo todo el pakete se keda casi en polvo y lo echo en un bote de plastico con su cierre, ya tengo 500gr de avena molida, pues cuando me levanto cojo un recip¡ente algo mas grande ke un vaso le echo agua y edulcurante likido, despues proteina de chocolate lo remuevo y a continuacion añado la avena en mi caso 100gr lo remuevo todo otra vez y eso ta __genial__ bueno y sin acer ruido salu2 spero ke os sirva

eso mismo hago yo,
dejarlo de un dia para otro es incluso mejor por que se pone blando la avena y es mejor para el estomago,
salu2,

ironmiketyson dijo:
para que coceis la avena en leche caliente???se ablanda??se diluye??

se hablanda aparte es mejor para el estomago la avena hervida,,
salu2,

aLguien toma la avena Dickes del mercadona ?
que tal os parece?

yo la meto directamente (105gr) a mi batido con 300 ml de leche, 1platano 1 cucharada de cola cao y ala a batir esta de muerte!!! demasiado buena para ser sana!!! jejeje

Skorpius dijo:
aLguien toma la avena Dickes del mercadona ?
que tal os parece?

yo la meto directamente (105gr) a mi batido con 300 ml de leche, 1platano 1 cucharada de cola cao y ala a batir esta de muerte!!! demasiado buena para ser sana!!! jejeje

esa es la que yo tomo esta genial molida,,,,
+salu2,

Atrás