espinela
New member
hola a todos,tengo una duda muy grande.mi antiguo entrenador y por lo ke siempre e leido y visto me akonsejava tomar un batido justo despues de entrenar pero mi actual entrenador dice ke 10g de bcass es suficiente y ese batido lo meta en otra ora y toma distinta.despues de entrenar pasan 45 o 60 minutos asta ke ceno.os dejo un resumen de mi dieta y aver si me podeis echar una mano sibre cuando devo tomar mis suplementos.MUCHAS GRACIAS A TODOS DESAYUNO:tortilla,pan integral,aceite,copos de avena,multivitaminico,perla aceite de salmon y vitamina B1 B6 B12(idroxyl). ALMUERZO:arroz,atun y vitamina C(redoxon). COMIDA
asta o arroz,pollo o ternera,pimientos,vit B y aceite salmon. 1ºmerienda:batido protes??????.mueslis. 2ºmerienda:arroz y atun. despues de entrenar???????batido?bcass?platano. cena¨pollo o pesca,ensalada completa con patata,salmon. antes de dormir???????batido?.bcass?.nueces se ke este no es el foro de las dietas pero creo ke lo necesitais saber.ya veis ke kosas tomo,no es mucho pero necesario.ke me recomendais?os lo juro ke me kita el sueño.MUCHAS GRACIAS,ACEPTARE TODAS BUESTRAS OPINIONES