Batido con clara de huevos

Está explicado abajo, intenta leerlo y lo que no entiendas preguntas educadamente y tendré gusto en explicártelo.

Es que en realidad a mi todo lo que sea subir de peso me viene bien, aunque haya algo de grasa, mi contextura fisica es delgada, y pierdo peso muy facilmente, si una noche duermo mal ya bajo 350 gramos o 400 gramos. Si hago una semana de comida liviana bajo de peso un poquito. Asi que trato de meter mas calorias cuando me hago estos batidos y comidas en dia de entreno.

Obviamente, prefiero el musculo, pero no me desagrada que quede con mas calorias y por eso suba de peso, me viene bien para los jean que se me caen. Y para el tipo de mujeres que me gusta tambien.

Ahora quiero empezar a tener fuerza para volver a levantar mis 60 kg en sentadilla, una vez que esten esos 60 kg como era antes, aumentar a 80 kg a menos. Soy hectomorfo de nacimiento.

Pero si estás con dificultad para 60 k de sentadilla hay que revisar la cosa, porque podría ser desnutrición, pero por lo que estás diciendo no es. Fijate si estás con algún tipo de parasitosis. Son silenciosas. Y no hay que tener verguenza. Es cosa que da en gente. A veces se pegan por haber comido verduras mal lavadas, en los restaurantes es común.

Atrás