Batido con agua o leche

Esque por eso decia de por la mañana tomarmelo con agua
porque me lo tomo y a los 30 min o asi me voy a entrenar
por eso :S xd

+1

Si la gente supiera todo, no entraría al foro. Un poco de respeto por todo el mundo, por favor.

+1 Respeto ante todo, que para eso esta el foro, para preguntar sin verguenza lo que sea y para ayudarnos entre todos!

Yo los batidos de suero siempre con agua, por lo que ya han dicho de la asimilacion mas rapida de la prote al no pasar todo el proceso digestivo el agua y tal... osea, siempre agua... y lo de tomar con leche por la noche para que haya aporte proteico mas tiempo, mejor comprar prote de caseina y con agua tambien! Leche por la noche, yo no soy muy partidario... no lo soy ni por la mañana... pero cada uno...

y lo de tomar con leche por la noche para que haya aporte proteico mas tiempo, mejor comprar prote de caseina y con agua tambien!

Hombre, si hay dinero claro que si, mejor caseina. Pero poner el típico suero mezclado con leche tambien es una alternativa más barata (que no mejor).

Y si lo de respeto lo decís por mi frase, pues mira, yo soy el primero que respeta, cada persona tiene su primera vez en este mundillo. Pero hay gente que aconseja sin tener ni idea, y esta gente me saca de quicio.

siempre deciis, de k si hay dinero para caseina... No lo entiendo, si tomas un batido de caseina lo suplantas x el de suero, x lo k el gasto es el mismo o incluso menor__pesas__

Yo tomo a la mañana con Leche.. y a la noche con agua.... ya que con leche me queda medio pesado...
Pero con el desayuno la leche va muy bien..
Creo que es un poco probar que va con cada uno... no a todos les "pega" igual las tomas...

saludos!

Estoy de acuerdo en que con leche se ralentiza la absorción pero pero no voy para nada aconsejable meterte en la cama con los azucares de la leche.

Lo más recomendable sin duda es caseina por la noche.

Si quereis suero por la noche podeis ralentizar su absorción con un chorro de aceite de lino u oliva

Sin dudar con agua y en caso de que lo tomes por la nochepuedes acompañarlo de grasas buenas para relentizar las proteinas pese a que lo mas correcto seria que por la noche tomaras caseina!!
Lo del sabor, pues hay que joderse, no hay mas no lo pienses y pa dentro!!
SALU2 A TO2!!

[BVale, muchas gracias =]
Pues nada, por la mañana leche y por la tarde agua y ahí queda jajja

Gracias y saludoS[/B]

no, por la mañana, si es nada mas levantarte o en el desayuno tomalo con agua, necesitas ke sea lomas rapidoposible de digerir.

Yo me sigo preguntando como conseguis tomar un batido antes de acostaros y dormir bien, por que yo lo he probado varias veces y me es imposible dormirme de lo hiperactivo q estoy... a la mayoria de gente q conozco le pasa igual...

Yo los tomo con agua

Yo me sigo preguntando como conseguis tomar un batido antes de acostaros y dormir bien, por que yo lo he probado varias veces y me es imposible dormirme de lo hiperactivo q estoy... a la mayoria de gente q conozco le pasa igual...

Yo los tomo con agua
Hiperactivo?_comorr_ tu que le ehcas a los batidos?:rolleyes:

Yo tampoco veo muy logico tomarse un batido por la noche, a no serq ue por alguna circunstancia no puedas hacer una comida, mucho mejor comerte algo antes de dormir

creo k x logica,el agua ni se digiere, la leche es mas lenta de digerir

Si pero la leche es de los alimentos que mas altos estan en el indice insulinico...ademas de que el suero se absorbe independiente de la velocidad de la caseina

Saludos__genial__

Si pero la leche es de los alimentos que mas altos estan en el indice insulinico...ademas de que el suero se absorbe independiente de la velocidad de la caseina

Saludos__genial__

Segun tu que es mejor, el batido con agua o con leche? El batido seria exclusivamente de caseina, nada mas. __cafe__

Saludos__genial__

Ya se que se absorbe independientemente, pero al tener algo mas en el estomago, reletiza el proceso, por eso se recomienda tomarla con el estomago vacio no?
Entonces si envezde leche, hago una comida junto con la proteina, se absorbe igual de rapido?
esque yo creo que teniendo algo mas(leche) en el estomago, el proceos se tiene que relentizar algo a la fuerza, o me equivoco?

Atrás