Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1
Si la gente supiera todo, no entraría al foro. Un poco de respeto por todo el mundo, por favor.
y lo de tomar con leche por la noche para que haya aporte proteico mas tiempo, mejor comprar prote de caseina y con agua tambien!
[BVale, muchas gracias =]
Pues nada, por la mañana leche y por la tarde agua y ahí queda jajja
Gracias y saludoS[/B]
Hiperactivo?_comorr_ tu que le ehcas a los batidos?Yo me sigo preguntando como conseguis tomar un batido antes de acostaros y dormir bien, por que yo lo he probado varias veces y me es imposible dormirme de lo hiperactivo q estoy... a la mayoria de gente q conozco le pasa igual...
Yo los tomo con agua
creo k x logica,el agua ni se digiere, la leche es mas lenta de digerir
Si pero la leche es de los alimentos que mas altos estan en el indice insulinico...ademas de que el suero se absorbe independiente de la velocidad de la caseina
Saludos__genial__
Si pero la leche es de los alimentos que mas altos estan en el indice insulinico...ademas de que el suero se absorbe independiente de la velocidad de la caseina
Saludos__genial__