Cuerpo
New member
Bien desde hace 1 semana estoy tomando unos batidos de proteinas de la marca Genetor MTX que contienen un 50/40 % de Proteinas e hidratos respectivamente libres de azucar y el rollo , la duda me viene en cuanto a los hidratos que contiene , me han dicho que me van a venir bien pero leo en muchos sitios que pueden engordar , crear tejido adiposo en la zona abdominal y bueno supongo que en general... mido 1,77 y peso 68 kilos mas o menos y me gustaria ganar masa muscular pera nada de grasa... hago bien tomando uno para desayunar y otro inmediatamente despues de entrenar? entreno 3 dias por semana 2 grupos musculares por dia y 2 dias a la semana hago cardío unos 35 o 40 minutillos bici , cinta o saliendo a correr depende de lo que me de. Me dijeron en tienda que tomara 3 scoops que equivale a 45,63 gr de proteinas y a 35,55 gr de carbohidratos mas unas grasas de 0,96 todo esto serian 334,32 Kcal. Nose si esta bien o es algo excesivo... agradeceria que me echarais un cable. Un saludo y nose muy bien si es aqui donde debia escribir esto si me he equivocado sorry !